Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Robó un celular y una moto y lo atraparon por subir fotos a Facebook

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a tres años de prisión.

Un delincuente, junto a otro cómplice que no fue identificado, robó una moto, 2500 pesos, un par de lentes y un celular a una pareja en Mar Del Plata. Luego, subió fotos a Facebook, donde fue descubierto por la misma mujer a la que asaltó. Finalmente, lo condenaron a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

Ángel Julián Barroso y otra persona circulaban a bordo de una moto e interceptaron a una pareja, que también iba en motocicleta. Todo esto ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la ruta 88.

Después de amenazarlos con un arma de fuego, que no logró ser secuestrada, les robaron su Gilera Smash, dinero en efectivo, un celular Samsung Galaxy J2 y un par de lentes.

Algunos días más tarde, la dueña del teléfono informó que tras conseguir otro equipo y un nuevo chip, pudo ver cómo personas desconocidas subían fotos a Facebook.

La policía logró detener a Barroso porque publicó fotos en Facebook. (Foto: gentileza Qué Digital)
La policía logró detener a Barroso porque publicó fotos en Facebook. (Foto: gentileza Qué Digital)

Fue allí donde pudo reconocer a Barroso y dio con la ubicación satelital del celular. La investigación avanzó y las autoridades establecieron que el móvil estaba en una casa del barrio Parque Palermo, en el sudoeste de la ciudad. Las autoridades fueron hasta la vivienda y detuvieron al ladrón.

En la sentencia, el juez Alfredo Deleonardis apuntó a Ángel Julián Barroso como responsable del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y lo condenó a una pena única de tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Hace unos días la Artista compartió en sus redes lo que hicieron con su imagen. Público en su historia de instagram indignada!!! Miren lo...

Politica

Convocaron a una asamblea de afiliados para el 8 de julio con el fin de elegir la junta electoral. Ramón Muerza, el candidato opositor,...

InfoMOTOR

La marca lo adelantó con un prototipo. Se llama ID.AERO.

Politica

En la madrugada del lunes 2 aviones no pudieron aterrizar en Asunción , Paraguay porque había niebla. Por lo tanto las dos aeronaves lograron...