Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Guardiola: “La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se consiguió”

El City se encamina a un nuevo título de la Premier League. El entrenador español cuenta con vínculo por una temporada más aunque ya se habla de una posible extensión hasta mediados del 2025. La eliminación en la Champions “no va a cambiar mi futuro”, aseguró.

El entrenador español de Manchester City, Josep Guardiola, afirmó este viernes que la dura eliminación con Real Madrid de la semana pasada en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa no cambiará su “futuro” en la institución inglesa.

“Competimos muy bien en la Champions League. Sí, estoy decepcionado, porque queríamos jugar la final, pero esto no va a cambiar ni mi futuro ni mi pasado. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se consiguió”, apuntó Guardiola con énfasis en la conferencia de prensa.

El español cuenta con vínculo por otra temporada más aunque en Inglaterra ya se habla de una posible extensión hasta mediados del 2025.

“Si amplío mi contrato, será a final de temporada. Antes no va a ocurrir”, adelantó.

Manchester City se encamina a un nuevo título de la Premier League, que puede concretarse este domingo en la visita a West Ham, en el caso de sumar un punto o tres y que Liverpool caiga o empate con Southampton.

Sin embargo, la diferencia de gol de +7 le permite soñar con ser campeón virtual en el caso de un éxito en Londres.

También Te Puede Interesar

Deportes

Con un tanto de Gustavo Del Prete (32m ST), el "Pincha", que está invicto en la Copa, venció 1-0 a su rival y logró...

POLICIALES

🔹Sucedió esta madrugada en la avenida Castelli y calle 25. Con ayuda de las cámaras de seguridad los identificaron y detuvieron luego de rastrillar...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

InfoMOTOR

La segunda generación de la pick up “será capaz de hacer todavía más tanto dentro como fuera del asfalto”, dice Volkswagen.