Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Se viene el Pulse deportivo: Fiat prueba la versión Abarth que lanzará en 2023

Tendrá el motor 1.3 litros turbo de la Fiat Toro.

Fiat avanza con las pruebas del Pulse Abarth, la nueva variante deportiva del SUV. Es una versión desarrollada por su división más prestacional, que se dedica a mejorar el rendimiento de los vehículos “convencionales” a través de una serie de modificaciones en el motor y la suspensión.

El Fiat Pulse Abarth fue cazado por las cámaras espía de Autos Segredos en Brasil, país en el que se fabricará y desde donde llegará importado a la Argentina. Todavía no está confirmado para el mercado local, pero si en el país vecino estará a la venta a finales de este año, podría llegar aquí a principios del que viene.

Se viene el Pulse deportivo: Fiat prueba la versión Abarth que lanzará en 2023

Así será el Pulse Abarth

La nueva versión contará con un diseño exclusivo, distinguido por la parrilla negra con el logo Abarth, los emblemas laterales, la salida de escape doble, el formato del paragolpes trasero, los detalles en rojo para el paragolpes delantero y los espejos laterales, y las llantas de aleación.

No se mostraron fotos del interior, aunque se estima que vendrá con asientos deportivos, más tecnología y materiales de mejor calidad para reemplazar a los plásticos duros de las versiones convencionales.

Fiat Pulse Abarth. Foto: Stellantis.
Fiat Pulse Abarth. Foto: Stellantis.

Estará equipado con el nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia, el mismo que ya ofrece en la Argentina la nueva Toro. Para soportar el aumento del caballaje, contará con modificaciones en la suspensión, los frenos y otros componentes. Esto significa que no sólo tendrá pinta deportiva y un motor turbo: en sus entrañas también estará todo apuntado a las pistas.

Cuánto cuesta el Fiat Pulse

Se lanzó en la Argentina por ahora en tres versiones: Drive 1.3 manual, Drive 1.3 automático e Impetus 1.0 automático. Los precios a continuación son oficiales y no contemplan posibles sobreprecios que añadan los concesionarios ni gastos por flete y patentamiento.

  • Fiat Pulse Drive 1.3 manual: $3.310.000
  • Fiat Pulse Drive 1.3 automático: $3.510.000
  • Fiat Pulse Impetus 1.0 automático: $3.705.000

La garantía del Pulse es de tres años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero. Incluye dos paquetes de servicios anticipados MOPAR, el correspondiente a los 10.000 km y el otro para los 20.000 km.

Las variantes Drive vienen con un motor naftero 1.3 litros de 99 caballos de potencia y caja manual de cinco marchas o automática CVT de siete marchas simuladas. La Impetus estrena un motor naftero 1.0 litros turbo de 120 caballos de potencia, también con caja automática CVT.

También Te Puede Interesar

Deportes

Con un tanto de Gustavo Del Prete (32m ST), el "Pincha", que está invicto en la Copa, venció 1-0 a su rival y logró...

POLICIALES

🔹Sucedió esta madrugada en la avenida Castelli y calle 25. Con ayuda de las cámaras de seguridad los identificaron y detuvieron luego de rastrillar...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

InfoMOTOR

La segunda generación de la pick up “será capaz de hacer todavía más tanto dentro como fuera del asfalto”, dice Volkswagen.