Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Ricardo Montaner se enojó con un notero en el aeropuerto: “Estoy muy incómodo, vienes con la cámara”

Apenas llegó a la Argentina, el cantante fue entrevistado por un cronista que lo grabó sin su consentimiento. El malestar fue evidente.

Ricardo Montaner llegó al país para volver a ocupar su trono como jurado de La Voz Argentina (Telefe). Apenas bajó del avión, el cantante fue sorprendido por un notero de LAM (América) que comenzó a hacerle distintas preguntas en medio del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Rápidamente, su malestar fue evidente: no le gustó que empezaran a filmarlo y a realizarle preguntas sin su consentimiento previo.

La primera reacción que tuvo el intérprete de “Soy Feliz” fue ser un tanto sarcástico ante cada pregunta del cronista. Incluso, en ese mismo tono, no dudó en afirmar que su hijo Ricky y Stefi Roitman están esperando su primer hijo. “Va a ser mamá, claro”, dijo irónicamente sobre su nuera.

Frente a la incomodidad que manifestaba el entrevistado, el periodista trató de dejarle en claro que su intención no era invadir su privacidad. “¿Te estoy molestando? No te quiero molestar”, le dijo. “Estoy muy incómodo, vienes con la cámara prendida”, le respondió Montaner.

Ricardo Montaner se enojó con un notero en el aeropuerto: “Estoy muy incómodo, vienes con la cámara”

Tratando de remar una situación que se estaba volviendo cada vez más tensa, el movilero propuso apagar la cámara y comenzar la nota desde cero. Un ofrecimiento al que Montaner se limitó a responder: “Lo que digan tus reglas de educación”. Y, tras esa frase, el músico se subió a un auto y se marchó con cara de pocos amigos. No le pareció la mejor bienvenida.

El mensaje de Ricardo Montaner cuando llegó a la Argentina

Este lunes por la noche, Ricardo Montaner compartió su alegría por estar de regreso en la Argentina y encarar una nueva temporada del exitoso reality conducido por Marley. “Por fin llegamos. Comenzamos las grabaciones del programa más visto de la televisión. Costó, pero llegamos”, tuiteó el artista recién llegado de Miami.

El posteo de Ricardo Montaner cuando llegó a la Argentina. (Foto: Instagram / montanertwitter)
El posteo de Ricardo Montaner cuando llegó a la Argentina. (Foto: Instagram / montanertwitter)

Lo cierto es que este retorno sucedió apenas dos semanas después de sus exitosas presentaciones en el estadio Luna Park. Allí, repasó distintos momentos de su carrera con temas emblemáticos como “Tan Enamorados”, “Será”, “El Poder De Tu Amor”, “Castillo Azul”, “Conga” y “Me Va A Extrañar”, entre otras.

Además, cantó “El Día Que Me Quieras”, “Nostalgias” y “La Última Copa”, tres adelantos de Tango, su próximo álbum que se estrenará el 24 de mayo, emocionando a sus fanáticos.

Ricardo Montaner junto a sus fans argentinos (Foto: prensa).
Ricardo Montaner junto a sus fans argentinos (Foto: prensa).

Como era de esperar, tras la impresionante respuesta que tuvieron estos shows, a pedido del público, se presentará nuevamente en el Luna Park el próximo 24 de septiembre.

También Te Puede Interesar

Deportes

Con un tanto de Gustavo Del Prete (32m ST), el "Pincha", que está invicto en la Copa, venció 1-0 a su rival y logró...

POLICIALES

🔹Sucedió esta madrugada en la avenida Castelli y calle 25. Con ayuda de las cámaras de seguridad los identificaron y detuvieron luego de rastrillar...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

InfoMOTOR

La segunda generación de la pick up “será capaz de hacer todavía más tanto dentro como fuera del asfalto”, dice Volkswagen.