Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Emilia Attias reafirmó el poder de la camisa blanca

Eligió un original modelo con cadenas que usó para un evento nocturno combinado con un tapado y pantalón negros.

Pocas prendas del vestidor son tan clásicas como una camisa blanca y las amantes de la moda lo saben. Emilia Attias, sin dudas, tiene la fórmula perfecta para llevar este básico al siguiente nivel. ¿Su apuesta? Eligió una original camisa con apliques metálicos y mostró cómo combinarla.

Emilia Attias: camisa con cadenas y accesorios a juego

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos con la prenda en cuestión. Se trata de una clásica camisa blanca con algunos detalles que marcan la diferencia. En uno de los laterales tiene una cadena metálica cruzada, sobre una sutil estampa de letras negras.

Emilia Attias mostró una original camisa blanca con cadenas. (Foto: Instagram/@emilia_att)
Emilia Attias mostró una original camisa blanca con cadenas. (Foto: Instagram/@emilia_att)

Además, las mangas tienen en los puños un agregado de tela que se puede atar o dejar suelta, un elemento que suma volumen a la prenda y la distingue de los modelos más basicos. La pieza es de Sentido Atelier, una marca dedicada principalmente a la creación de vestidos de novia.

Emilia Attias combinó su camisa con collares de cadenas. (Foto: Instagram/@emilia_att)
Emilia Attias combinó su camisa con collares de cadenas. (Foto: Instagram/@emilia_att)

Detallista, sumó los complementos perfectos para la prenda: se puso un set de varios collares de eslabones en plateado y negro, con un dije de una estrella, a juego con el aplique de la camisa. Sumó un par de aros de argolla en color plata, el broche de oro del estilismo.

Emilia Attias combinó su camisa blanca con un tapado y un pantalón negros

Además de lucirse con la prenda en las redes sociales, la actriz usó la original camisa en una salida nocturna. Invitada al estreno de Doctor Strange en Buenos Aires, se mostró con una apuesta en blanco y negro, clásica pero a la moda.

¿Los detalles? Por encima de la camisa se puso un maxitapado negro con lazo, que dejó a la vista los apliques de la prenda. Lo combinó con un pantalón negro ajustado con un pequeño tajo en la botamanga, un fenómeno que cada vez pisa más fuerte, y zapatos de taco con terminación en punta, también negros.

Emilia Attias combinó su camisa blanca con prendas negras. (Foto: Movilpress)
Emilia Attias combinó su camisa blanca con prendas negras. (Foto: Movilpress)

Completó su apuesta nocturna con los mismos accesorios que mostró en las fotos de Instagram y optó por un estilismo sencillo pero glamoroso. Llevó la cara maquillada con iluminador y rubor, destacó la mirada con máscara de pestañas y sombras oscuras difuminadas, y los labios en rosa suave con gloss. ¿El peinado? Un recogido descontracturado con varios mechones sueltos.

El look de Emilia Attias con camisa blanca. (Foto: Movilpress)
El look de Emilia Attias con camisa blanca. (Foto: Movilpress)

La vigencia de la camisa blanca en innegable y su versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier look la convierten en un clásico imprescindible.

También Te Puede Interesar

Deportes

Con un tanto de Gustavo Del Prete (32m ST), el "Pincha", que está invicto en la Copa, venció 1-0 a su rival y logró...

POLICIALES

🔹Sucedió esta madrugada en la avenida Castelli y calle 25. Con ayuda de las cámaras de seguridad los identificaron y detuvieron luego de rastrillar...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

Mundo

"Ningún esfuerzo debe escatimarse para poner fin a estas violaciones de derechos humanos", advirtió la titular del organismo, Michelle Bachelet. Del total de desapariciones,...