Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Evangelina Anderson estrenó la primera microbikini del verano europeo

Posó desde la playa con un traje de baño rayado que combinó con un sombrero y lentes de sol.

Evangelina Anderson ha demostrado su gusto por los trajes de baño en numerosas ocasiones. A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 3 millones de usuarios, posa con los más sensuales diseños al son de las últimas tendencias. Radicada en Alemania junto a su marido, Martín Demichelis, y sus hijos, ahora inauguró el verano europeo en la playa con una microbikini colorida.

Evangelina Anderson con microbikini y sombrero

Sonriente y muy relajada sobre una reposera, Evangelina Anderson posó en la arena con una microbikini de corpiño triangular y bombacha con breteles en los laterales, ilustrada con franjas en violeta, gris y negro.

Evangelina Anderson combinó su microbikini con anteojos de sol y un sombrero. (Foto: Instagram/evangelinaanderson)
Evangelina Anderson combinó su microbikini con anteojos de sol y un sombrero. (Foto: Instagram/evangelinaanderson)

Como complementos, sumó dos clásicos de cualquier look de playa: un par de anteojos de sol XL de formato circular y un sombrero de color off white con lazo negro, ideal para protegerse del sol. Además, se puso un par de collares finos con cuentas de colores y algunos brazaletes plateados y dorados.

Evangelina Anderson estrenó la primera microbikini del verano europeo. (Foto: Instagram/evangelinaanderson)
Evangelina Anderson estrenó la primera microbikini del verano europeo. (Foto: Instagram/evangelinaanderson)

En menos de 24 horas, la publicación alcanzó más de 40 mil “Me Gusta” y los elogios no tardaron en llegar en la sección de comentarios. “La más linda de todas”, “Cada día más hermosa”, “Qué belleza de mujer” y “Diosa” son algunos de los muchos mensajes que le dejaron, junto con emojis de corazones y caritas enamoradas.

Evangelina Anderson deslumbró en microbikini flroeada

Pocos días antes de arrasar con su look de playa, Evangelina Anderson apostó a otro estilismo en traje de baño diminuto. Desde el fondo de una pileta, la rubia se fotografió para las redes con un modelo de dos piezas con diseño de pétalos de flores en color rosa y verde, dos de los tonos que son furor esta temporada.

Evangelina Anderson estrenó la primera microbikini del verano europeo

El corpiño es de formato triangular con breteles finos y la bombacha es cavada y también tiene tiras que se anudan en los laterales. Con el pelo suelto y un beauty look clásico, pero cuidado, con ojos delineados, máscara de pestañas y labios nude, posó recostada sobre las manos en la cabeza y, una vez más, enloqueció a sus seguidores.

El posteo alcanzó miles de “Me Gusta” y se llenó de halagos en la sección de comentarios, desde “Preciosa”, “Muñeca” y “Hermosa” hasta “Lomazo” y “Es de otro planeta”.

También Te Puede Interesar

Deportes

Con un tanto de Gustavo Del Prete (32m ST), el "Pincha", que está invicto en la Copa, venció 1-0 a su rival y logró...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

POLICIALES

🔹Sucedió esta madrugada en la avenida Castelli y calle 25. Con ayuda de las cámaras de seguridad los identificaron y detuvieron luego de rastrillar...

POLICIALES

🔹Un efectivo escuchó los gritos de auxilio de una mujer de 72 años. Su casa estaba en #llamas y ella adentro. El Cabo no...