Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Polini: “el presente y futuro de los argentinos debe estar por encima de las ideologías”

Tras la aprobación del acuerdo del gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, el diputado nacional por Chaco, Juan Carlos Polini, hizo un análisis del debate dado en el recinto de sesiones.

Al respecto Polini señaló “Acompañamos este proyecto con la esperanza de que sea lo mejor para la Argentina, pero le pedimos responsabilidad al oficialismo, se decidió acompañar al presidente para llevar adelante el acuerdo de refinanciación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, lo que no implica que la política no se haga cargo de lo que ha generado hasta aquí, hay que ponerse los pantalones largos en pos de generar un verdadero plan económico con un fuerte apoyo al sector privado”.

En ese contexto remarcó “Me comprometí a trabajar por la gente que me eligió y por la que no, represento a mi provincia, y la realidad indica que en Chaco hay 53% de pobres y 17% de indigentes, esto es lo que debemos atender, los chaqueños esperan que quienes hemos sido elegidos para representarlos no perdamos mas tiempos en debates y chicanas sin sentido y hagamos el máximo esfuerzo por revertir esta realidad”

Finalmente expresó “Nuestro acompañamiento tiene que ver con evitar cometer los mismos errores que desde la política se cometieron durante muchos años, no nos olvidemos que Argentina estuvo en default 15 años, de 2001 a 2015, y no fue bueno para los argentinos, el presente y futuro de los argentinos debe estar por encima de las ideologías, como dijimos durante nuestra campaña, representamos otra forma de hacer política, queremos que, independientemente de las ideologías, Argentina crezca, el Chaco crezca, que el productor no dependa de la suerte, de mirar si llueve o no todos los días, démosle a la gente las condiciones necesarias para trabajar, generar empleo y oportunidades, ese es el camino hacia la recuperación”.

También Te Puede Interesar

Deportes

Con un tanto de Gustavo Del Prete (32m ST), el "Pincha", que está invicto en la Copa, venció 1-0 a su rival y logró...

POLICIALES

🔹Sucedió esta madrugada en la avenida Castelli y calle 25. Con ayuda de las cámaras de seguridad los identificaron y detuvieron luego de rastrillar...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

InfoMOTOR

La segunda generación de la pick up “será capaz de hacer todavía más tanto dentro como fuera del asfalto”, dice Volkswagen.