Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

María Becerra: todos los looks desde sus comienzos como youtuber

En las redes deslumbra con sus outfits y marca tendencia entre sus millones de seguidores.

María Becerra es una de las estrellas más famosas del mundo. Dueña de un importante nombre a nivel internacional, la cantante ya es considerada una de las celebridades más populares y una de las it girls más influyentes de los últimos tiempos.

Sus estilismos tan personales y originales trascienden las fronteras y marcan tendencia en distintos países. Ahora, haremos un repaso sobre sus mejores looks desde sus comienzos como youtuber.

María Becerra se suma a todas las tendencias fashion

Una de las fashion trends que más usó durante los últimos años fue el tie-dye.

Se trata de prendas teñidas artesanalmente con diferentes tintes, siguiendo un proceso particular, que genera como resultado un diseño batik, muy llamativo y colorido.

En varias oportunidades, la cantante se lució en sus redes sociales con remeras oversized de este estilo y cautivó la atención de sus millones de fans.

El tie-dye es otro de sus grandes aliados.
El tie-dye es otro de sus grandes aliados.Por: Instagram/@maria_becerra22

Las prendas con costuras overlock en el frente del delantero es otra de las tendencias a las cuales María Becerra decidió apostar.

Radiante y coqueta como ninguna, la cantante lució un trendy crop top en color gris con esta intervención textil que es furor en color blanco.

Acompañó este hit de la moda con uno de los accesorios del momento: tiras entrecruzadas en los brazos y en el abdomen.

Su look para la apertura de ShowMatch.
Su look para la apertura de ShowMatch.Por: Instagram/@maria_becerra22

María Becerra apuesta a los vestuarios de gala

Aunque sus looks diarios suelen ser urbanos y casuales, la cantante no se rehúsa a los vestuarios de gala. Siguiendo las tendencias del momento, María Becerra adapta sus looks de noche a su personalidad y deslumbra con originales híbridos entre distintos y variados rubros textiles.

Impone estilo en las redes. (Foto: @mariabecerra).
Impone estilo en las redes. (Foto: @mariabecerra).

Para el evento de los Personajes del año 2021 de la revista Gente, la influencer sorprendió con un sofisticado traje off white de dos piezas: saco tipo blazer y pantalón de vestir estilo wide leg.

Sumó glamour e impuso su propia impronta con un corpiño de bikini en color blanco con tiras metálicas entrecruzadas que llevó por debajo para completar el total look.

María Becerra, con traje + corpiño. (Foto: Movilpress)
María Becerra, con traje + corpiño. (Foto: Movilpress)

Para los Latin Grammys 2021, optó por llevar un look rock glam: posó para las fotos con un mini vestido estampado en color gris, con tiras y moldería cruzada; unos guantes negros hasta los codos, y por debajo, un pantalón negro con una pierna enteramente en medias de red.

Para el calzado eligió el clásico punk: unos borcegos de caña alta con múltiples hebillas plateadas. Completó el look con un peinado de colita alto y tirante y un make up a tono.

Eligió un look rock glam para la alfombra roja. (Foto: Arturo Holmes/Getty Images/AFP).
Eligió un look rock glam para la alfombra roja. (Foto: Arturo Holmes/Getty Images/AFP).

María Becerra elige maquillajes extravagantes para sus looks

Además de marcar tendencia e imponer estilo con sus outfits, María Becerra es la primera en dar cátedra cuando de maquillaje se trata.

Con un equipo monocromático en color rojo fuego, la cantante se lució en sus redes combinando un crop top strapless, una camisa oversized y un pantalón cargo con un make up a base de un mega delineado sobre la zona de los párpados en color rojo con apliques de strass.

Alrededor de los ojos llevó también dos delineados estilo cat eye en colores blanco y negro.

Sorprendió con un look total red y se llevó todas las miradas. (Foto: @mariabecerra).
Sorprendió con un look total red y se llevó todas las miradas. (Foto: @mariabecerra).

También Te Puede Interesar

Deportes

Con un tanto de Gustavo Del Prete (32m ST), el "Pincha", que está invicto en la Copa, venció 1-0 a su rival y logró...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

POLICIALES

🔹Sucedió esta madrugada en la avenida Castelli y calle 25. Con ayuda de las cámaras de seguridad los identificaron y detuvieron luego de rastrillar...

POLICIALES

🔹Un efectivo escuchó los gritos de auxilio de una mujer de 72 años. Su casa estaba en #llamas y ella adentro. El Cabo no...