Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alivio para Independiente: se queda Sebastián Sosa

El arquero uruguayo acordó su renovación con el Rojo: continuará por una temporada más. Tranquilidad para Eduardo Domínguez.

Tras el golpe de la salida de Silvio Romero, Independiente (y Eduardo Domínguez, su flamante entrenador) respira por la continuidad de otro jugador importante dentro del plantel: Sebastián Sosa se queda en el Rojo.

El arquero uruguayo, quien logró desvincularse del Mazatlán de México, firmará en condición de libre. De no mediar imprevistos, renovará su vínculo con el club de Avellaneda por una temporada más.

Sebastián Sosa, de 35 años, demostró un gran nivel desde su llegada al Rojo, al punto de que logró (después de insistir por mucho tiempo) ser convocado por Diego Alonso para la selección de Uruguay, para la próxima doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sebastián Sosa Independiente

 

 

El arquero tenía ofertas de Libertad de Paraguay y de Peñarol, club de donde surgió. Sin embargo, deseaba quedarse en Independiente y logró llegar a un acuerdo con la dirigencia. Eduardo Domínguez, flamante técnico del Rojo, respira después de sufrir la salida de Silvio Romero…

La salida de Silvio Romero, un duro golpe para Independiente

Independiente pierde a su goleador y capitán. Silvio Romero tomó la decisión de dejar el club de Avellaneda: se va al Fortaleza de Brasil. El delantero se marcha a préstamo, con cargo (de 150 mil dólares) y con opción de compra de “hasta dos años” (de una cifra cercana al millón de dólares), al Fortaleza, equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda y que disputará la Copa Libertadores. El Chino tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño.

También Te Puede Interesar

Deportes

La venta de tickets se realiza de manera virtual y hasta el momento no se informó sobre la posibilidad de un aforo reducido, por...

Sociedad

Según el informe del Ministerio de Salud, se registraron 260 muertes y son 2.640 las personas internadas en unidades de terapia intensiva en todo...

Mundo

El anterior pico de nuevos casos, 464.000 contagios, se había dado el pasado 18 de enero.

POLICIALES

Tras la inspección ordenada por denuncias, se verificó que el establecimiento funcionaba a pesar de la vigencia de una clausura y se pudo establecer...

Corrientes Info