Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sol Pérez posó con un corpiño de transparencias y sorprendió a sus fans de Instagram

La presentadora de televisión compartió dos fotos y cautivó a sus seguidores.

Sol Pérez, fiel a su estilo, posó en Instagram con un corpiño de transparencias y cautivó a sus más de seis millones de seguidores. Como de costumbre, sus fans no tardaron en reaccionar y responder a la publicación para elogiarla.

La rubia promocionó su perfume con una jugada foto en lencería negra con transparencias. “Sos hermosa” y “Una belleza de mujer” fueron solo algunos de los comentarios de sus admiradores.

Sol Pérez cautivó con su corpiño de transparencias.

Sol Pérez cautivó con su corpiño de transparencias.

En pocas horas, las fotos de la panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) cosechó más de 121 mil “Me gusta” y obtuvo más de 400 comentarios.

Hoy, la ex “chica del clima” trabaja como panelista en el magazine que conduce el Pollo Álvarez, que trata temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos.

Sol Pérez apagó el calor con un chapuzón post tenis.

Sol Pérez apagó el calor con un chapuzón post tenis.

Además, la rubia volvió a sus tiempos al frente de las noticias y a la noche conduce el noticiero de Canal 26 en el horario prime time.

Sol Pérez mostró cómo su nuevo jean ajustado resalta su figura.

Sol Pérez mostró cómo su nuevo jean ajustado resalta su figura.

También Te Puede Interesar

Deportes

La venta de tickets se realiza de manera virtual y hasta el momento no se informó sobre la posibilidad de un aforo reducido, por...

Sociedad

Según el informe del Ministerio de Salud, se registraron 260 muertes y son 2.640 las personas internadas en unidades de terapia intensiva en todo...

Mundo

El anterior pico de nuevos casos, 464.000 contagios, se había dado el pasado 18 de enero.

POLICIALES

Tras la inspección ordenada por denuncias, se verificó que el establecimiento funcionaba a pesar de la vigencia de una clausura y se pudo establecer...

Corrientes Info