Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Manchester United pretende a Haaland y Werner para acompañar a Cristiano Ronaldo

La probable llegada de estos delanteros obligará al club inglés a desprenderse de varios jugadores como Endinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.

Manchester United buscará la contratación del noruego Erling Haaland y el alemán Timo Werner con el objetivo de reforzar su delantera, que cuenta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, revela este jueves el diario “Bild” de Alemania.

La llegada de Ralf Rangnick como entrenador interino y consultor de los “Diablos Rojos” sería “la llave” para el arribo de Haaland, del Borussia Dortmund, y de Werner, futbolista del Chelsea.

Haaland, joven atacante noruego, será una de las “piezas valiosas” del próximo mercado de pases en toda Europa pero la buena relación que a Rangnick podría jugar “a favor” del United, especula el periódico.

En tanto, Werner no tiene sus “mejores años” con la camiseta del Chelsea, y, tras la llegada del belga Romelu Lukaku, perdió notoriedad y, además, el consultor del Manchester lo conoce desde Leipzig.

La posible llegada de estos delanteros obligará al United a desprenderse de varios jugadores, entre ellos, el uruguayo Endinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.

También Te Puede Interesar

Deportes

La venta de tickets se realiza de manera virtual y hasta el momento no se informó sobre la posibilidad de un aforo reducido, por...

Sociedad

Según el informe del Ministerio de Salud, se registraron 260 muertes y son 2.640 las personas internadas en unidades de terapia intensiva en todo...

Mundo

El anterior pico de nuevos casos, 464.000 contagios, se había dado el pasado 18 de enero.

POLICIALES

Tras la inspección ordenada por denuncias, se verificó que el establecimiento funcionaba a pesar de la vigencia de una clausura y se pudo establecer...

Corrientes Info