Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#LasBreñas Rescatan a un hombre que cayó en un pozo

Rombo azul pequeñoEn la #noche, un #ciudadano de 60 años cayó en un pozo y luego de varios minutos, los efectivos lograron sacarlo #sano y salvo.

Ocurrió ayer por la noche, en avenida San Martin y Azopardo. Los agentes de la comisaría local lograron sacar al hombre de 60 años.

En la noche de ayer, unos agentes de la comisaría de Las Breñas lograron rescatar a un hombre que había caído a un pozo de agua. Luego de varios minutos, lograron sacarlo sano y salvo.

Cerca de las 21:10, un llamado telefónico alerto a los efectivos, informado que en avenida San Martin y Azopardo necesitaban ayuda para rescatar a un hombre que cayó a un pozo.

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde una vez allí, constataron la veracidad de lo informado.

Se procedió a realizar tareas de rescate utilizando una madera y las manos, como así el apoyo de vecinos. Luego de una intensa labor, lograron rescatar al hombre de 60 años.

Finalmente procedieron a trasladarlo al nosocomio local para su mejor atención.

 

También Te Puede Interesar

Deportes

La venta de tickets se realiza de manera virtual y hasta el momento no se informó sobre la posibilidad de un aforo reducido, por...

Sociedad

Según el informe del Ministerio de Salud, se registraron 260 muertes y son 2.640 las personas internadas en unidades de terapia intensiva en todo...

Mundo

El anterior pico de nuevos casos, 464.000 contagios, se había dado el pasado 18 de enero.

POLICIALES

Tras la inspección ordenada por denuncias, se verificó que el establecimiento funcionaba a pesar de la vigencia de una clausura y se pudo establecer...

Corrientes Info