Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River publicó un mensaje tras la derrota de Talleres de Córdoba y revolucionó las redes sociales

El Millonario puede consagrarse campeón este jueves frente a Racing en el estadio Monumental.

Expectativa al máximo. Talleres de Córdoba cayó por 5 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y le dejó el título servido a River. Así, ni bien finalizó el encuentro, en las redes sociales del Millonario publicaron un mensaje que hizo acelerar las pulsaciones de sus hinchas.

Nos vemos el jueves”, escribió River en su cuenta de Twitter junto con una foto del estadio Monumental colmado por sus hinchas.

River se prepara para festejar frente a Racing. (Foto: Twitter de @RiverPlate)
River se prepara para festejar frente a Racing. (Foto: Twitter de @RiverPlate)

A River le alcanzará con empatar ante Racing para consagrarse campeón

River le lleva nueve puntos de ventaja a Talleres. De esta manera, le bastará con empatar ante Racing para coronarse campeón.

En caso de caer ante la Academia, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán otras tres oportunidades: visitará el domingo a Rosario Central, recibirá a Defensa y Justicia y cerrará el campeonato ante Atlético en Tucumán.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

La fiesta que prepara la Subcomisión del Hincha de River

Con el aforo al 100% por primera vez desde el arranque de la pandemia del coronavirus, se espera una verdadera fiesta en Núñez, desde la previa hasta el final.

En las tribunas se verán 50 mil pendorchos -los globos alargados- que volarán junto a los papelitos cuando el equipo de Marcelo Gallardo salte al campo de juego. Además, todo el estadio estará adornado con las clásicas tiras con los colores del club.

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info