Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca tiene su última práctica y Battaglia define el equipo contra Independiente

El Xeneize entrena este martes por la tarde de cara al clásico de mañana en Avellaneda. Partido clave por el ingreso a la Libertadores.

Boca entrenará este martes, desde las 16 en Casa Amarilla, en la previa del clásico de mañana contra Independiente, en el Libertadores de América, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

 

La idea de Sebastián Battaglia es repetir el equipo que superó el sábado a Sarmiento de Junín en la Bombonera. Hasta el momento, desde su llegada como DT, nunca puso los mismos 11 de un juego a otro, pero tendría decidido hacerlo si están todos en condiciones físicas.

La intención, además de empezar a asegurar la clasificación a la Copa Libertadores por el ingreso a través de la tabla anual, es darle rodaje al equipo de gala de cara a la final de la Copa Argentina, el otro objetivo Xeneize. El choque decisivo contra Godoy Cruz o Talleres de Córdoba será dentro de dos semanas.

Probable formación de Boca contra Independiente por la Liga Profesional

 

 

El equipo del Xeneize sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Los concentrados de Boca para el partido con Independiente

 

Cómo está Boca en la tabla anual de la Liga Profesional, que da varios boletos a la Copa Libertadores

 

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info