Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Barby Franco y Fernando Burlando visitaron el Gauchito Gil

La panelista de Pampita Online y el famoso abogado visitaron la ciudad de Mercedes para ir al santuario del Gauchito Gil.

En octubre Barby Franco contó que junto a su pareja Fernando Brulando, visitarían nuestra provincia “En dos semanas vamos a ir a Corrientes, así que si algún correntino está viendo que me tire tips, que me digan qué hacer ahí y a dónde vamos”.

 

 

La pareja posteó su estadía en suelo paiubre a través de sus redes sociales y destacaron la hospitalidad de los correntinos.

La modelo ha expresado en infinidad de ocasiones el deseo irrefrenable de convertirse en mamá, así como emanó el anhelo de caminar por el altar con su novio. Barby acompañó a Pampita en la peregrinación a Luján, también fue a Salta a visitar a la Virgen del Cerro.

 

 

 

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info