Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Adrián Pallares contó lo que vio sobre Wanda Nara y Susana Giménez en París: “Son dos viejas brujas que…”

El conductor de Intrusos analizó las fotos que se mostraron antes de la entrevista de la diva y fue lapidario.

Finalmente el día llegó. Este martes a las 21 por Telefe se emitirá la entrevista exclusiva de Susana Giménez a Wanda Nara después del escándalo del Wandagate. Será la primera nota de la empresaria después del escándalo que involucró a Mauro Icardi con la China Suárez.

 

Adrián Pallares y el equipo de Intrusos analizaron las imágenes que se mostraron del back de la nota y donde puede verse al futbolista con un perfil muy bajo frente a la mirada de la conductora y su mujer.

“Se ve a un Icardi apichonado, de hombros caidos, cag… en las patas. Con una Wanda que lo mira como diciendo ‘decís lo que guionamos o sos hombre muerto. No te salgas ni una coma del guión'”, lanzó Rodrigo Lussich muy filoso.

 

Ante esto, Pallares agarró el guante y no tuvo filtro: “Miren las caras de las dos. Son dos viejas brujas. ¡Hay que decirlo!”. “Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados”, agregó.

En otro momento de la nota, el conductor siguió analizando la postura de Icardi en la entrevista y aseguró: “El pibe quiere saber a dónde es la salida y poder ser un hombre feliz”.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info