Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River puede ser campeón en el Monumental: día y hora de los partidos de la fecha 22 de la Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo buscará consagrarse ante Racing y dar la vuelta olímpica con su gente. Talleres visitará a Gimnasia en La Plata.

River puede ser campeón esta semana. El jueves, cuando recibe a Racing en el Monumental, tendrá la posibilidad de coronarse tres fechas antes del final de la Liga Profesional. Para eso dependerá de cómo le vaya a Talleres de Córdoba en la visita a Gimnasia de La Plata, y de su propio resultado ante la Academia. La fecha 22 comenzará mañana y seguirá miércoles y jueves.

Entre los partidos más importantes, además de River – Racing y Gimnasia – Talleres, también se destaca el clásico entre Independiente y Boca que se jugará en Avellaneda.

Días, hora y árbitros de los partidos de la fecha 21 de la Liga

Martes 23 de noviembre

17.00 Huracán – Patronato

17.00 Gimnasia – Talleres

19.15 Aldosivi – San Lorenzo

21.30 Vélez – Argentinos

21.30 Godoy Cruz – Estudiantes

Miércoles 24 de noviembre

17.00 Newell’s – Central Córdoba

17.00 Sarmiento – Banfield

19.15 Atlético Tucumán – Defensa y Justicia

21.30 Independiente – Boca

Jueves 25 de noviembre

17.00 Arsenal – Unión

19.15 Lanús – Platense

19.15 Colón – Rosario Central

21.30 River – Racing

Qué necesita River para ser campeón el jueves

River derrotó por 1 a 0 a Platense y quedó a un pasito de coronarse campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Millonario podría consagrarse este mismo jueves ante Racing: sólo deberá sumar más puntos que Talleres de Córdoba, el escolta.

El equipo de Marcelo Gallardo le sacó nueve puntos de ventaja al equipo cordobés, cuando quedan 12 en juego. De esta manera, si logra vencer a la Academia y la T empata o pierde con Gimnasia, habrá fiesta en el estadio Monumental. Lo mismo sucederá si River empata y Talleres es derrotado.

Entradas agotadas para River – Racing

Los hinchas de River agotaron las entradas para el clásico del jueves ante Racing y, por primera vez desde que inició la pandemia, el estadio Monumental lucirá repleto: 72 mil fanáticos estarán presentes para vivir un duelo que podría coronarse con la vuelta olímpica.

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info