Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal “A” For Ever – Racing, buscan cancha

Los estadios de Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná, o sino los de Güemes y Central Córdoba de Santiago Del Estero, son los escenarios que se perfilan como opciones, para el gran duelo semifinal entre For Ever y los cordobeses. El cotejo se jugaría este domingo.

Tras la muy buena victoria por penales, que depositó a For Ever en las instancias semifinales del Torneo Federal “A”, ya se empiezan a manejar las distintas alternativas para el duelo ante Racing de Córdoba, que nuevamente se tiene que dar en un estadio neutral, y que le quede a la misma distancia a ambos participantes.

En este sentido los escenarios que se manejan son, la cancha de Colón de Santa Fe, la de Patronato de Paraná, y en Santiago Del Estero la de Güemes o la de Central Córdoba. Este miércoles quedará todo resuelto, teniendo en cuenta que los equipos deben armar sus respectivas logísticas para el viaje.

For Ever viene de eliminar a Cipolletti de Río Negro por penales, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, en el Estadio de Estudiantes de Río Cuarto. Mientras que Racing dejó en el camino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, al que venció por 2 a 0 en la cancha de Atlético Rafaela, con tantos de Franco García y Franco Schiavoni.

La otra semifinal se jugará entre los salteños de Central Norte y Gimnasia y Tiro. Donde también es un tema el escenario, ya que el “Padre Ernesto Martearena” es utilizado habitualmente por Central Norte, con lo cual Gimnasia no quiere jugar allí. Se maneja la posibilidad de Jujuy, pero es muy peligroso el traslado de ambas parcialidades hasta cualquier provincia vecina.

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info