Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

De Jennifer López a Bud Bunny, los mejores looks en la red carpet de los American Music Awards

Cardi B fue una de las más excéntricas y los vestidos cut out fueron tendencia.

Una nueva red carpet se viraliza, esta vez con los looks más impactantes de los American Music Awards que se entregaron hace algunas horas donde el brillo, las aberturas que dejan ver la piel al descubierto y la excentricidad fueron las consignas más destacadas de la noche de la música en Los Ángeles.

Olivia Rodrigo al desnudo

Olivia Rodrigo, una de las chicas del momento y flamante ícono de estilo, causó sensación con su escotadísimo vestido de pailletes lila largo con plumas en el ruedo, completamente transparente que dejaba ver el culotte al tono que llevaba debajo. Lo combinó con sandalias plateadas y causó sensación.

Olivia Rodrigo: plumas y transparencias. (Foto: AFP)
Olivia Rodrigo: plumas y transparencias. (Foto: AFP)

Cardi B X2

Cardi B llegó a la red carpet con un look total black (vestido strapless al cuerpo con colay guantes largos) que combinó con una máscara dorada y aros XXL debajo de un velo de tul.

Cardi B con look red carpet. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
Cardi B con look red carpet. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Por: REUTERS

Luego usó un modelo off white con brillos: un vestido largo con un tajo importante que tiene una capucha incorporada. Sus uñas, largísimas y en tonos nude, se llevaron toda la atención al igual que su minibag negra.

En versión off white. (Foto: AFP)
En versión off white. (Foto: AFP)

Bad Bunny es tendencia

Bad Bunny fue uno de los más fotografiados. Fanático de las últimas tendencias y chico de tapa de varias publicaciones de moda, llevó una campera oversize, unos pantalones de talle alto y en los pies, en lugar de zapatos, utilizó escarpines como los que usan los médicos en los hospitales. Completó el look con un par de anteojos futuristas.

Bud Bunny: oversize y cintura alta. (Foto: AFP)
Bud Bunny: oversize y cintura alta. (Foto: AFP)

Madelyn y Becky G: vestidos cut out

Los vestidos cut out tuvieron un lugar protagónico en la red carpet de los American Music Awards 2021. Fueron de la partida con diferentes modelos desde Madelyn Cline con un vestido largo negro hasta Becky G que eligió un minivestido violeta con detalles en negro.

Madelyn Cline apostó al cut out y ganó. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
Madelyn Cline apostó al cut out y ganó. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Por: REUTERS
Becky G: mini & cut out. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
Becky G: mini & cut out. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Por: REUTERS

J.Lo: como una novia

Pero sin lugar a dudas (y una vez más) fue Jennifer López llevó uno de los modelos más impactantes: un strapless firmado por Dolce & Gabbana con la parte superior de corset, cintura marcada, largo midi y varias capas de tul que en las redes enseguida compararon con un vestido de boda. (¿Se casará con Ben Affleck?) Como complemento, eligió unas botas altas con cordones al tono. Y antes del show llevó un megatocado de tul que cubría su peinado con rodete.

J. Lo arrasó con su look de tules. (Foto: )
J. Lo arrasó con su look de tules. (Foto: )

BTS: sastrería monocromática

Entre los hombres más elegantes, sin lugar a dudas estuvieron los BTS quienes se lucieron con sus trajes monocromáticos en negro y gris apenas pisaron la alfombra roja.

V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope de BTS. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope de BTS. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Por: REUTERS

Moda y música una vez más demostraron que son una sociedad perfecta.

De Jennifer López a Bud Bunny, los mejores looks en la red carpet de los American Music Awards

Advertisement

También Te Puede Interesar

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

Espectaculos

La panelista demostró su bronca por la muerte del nene de 5 años. Además, cuestionó el rol de la Justicia y exigió que se...

CHICA HOT

La presentadora de televisión compartió dos fotos y cautivó a sus seguidores.

CINE Y SERIES

La actriz contó que para evitar el dolor luego de los rodajes se mete en una bañera con agua y hielo, una técnica que...

Corrientes Info