Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Alejandra Maglietti anticipó su colección de bikinis: total black y supercavadas

Se fotografió con dos modelos: uno clásico triangular y otro con cuello criss cross.

Cada vez falta menos para el verano y hace ya varias semanas que las fashionistas imponen en las redes las tendencias en trajes de baño para la próxima temporada. Dueña de una sensualidad innegable y siempre al tanto de los úlitmos caprichos de la mosa, ahora le tocó el turno a Alejandra Maglietti. Fiel a su estilo, se fotografió con modelos de dos piezas supersexys y causó furor en las redes.

En primer lugar, la periodista posó para sus casi dos millones se seguidores con una clásica bikini negra con corpiño de formato triangular y una bombacha cola less diminuta con tiritas regulables en los laterales. ¿El detalle? La textura tipo vinilo de las piezas que aportó sensualidad a su look playero.

Alejandra Maglietti se puso una bikini negra y arrasó con los "likes". (Foto: Instagram/alemaglietti)
Alejandra Maglietti se puso una bikini negra y arrasó con los “likes”. (Foto: Instagram/alemaglietti)

Imparable, algunas horas más tarde volvió a compartir otra foto en bikini negra. Esta vez optó por un original diseño con corpiño de cuello criss cross y efecto side bood una jugada apuesta que es tendencia- y una bombacha supercavada con tiritas anudadas a los costados.

Alejandra Maglietti adelanta el verano con sus trajes de baño. (Foto: Instagram/alemaglietti)
Alejandra Maglietti adelanta el verano con sus trajes de baño. (Foto: Instagram/alemaglietti)

En ambas postales sumó como complementos un par de cadenas doradas finas en el cuello y se lució con un beauty look glam. Llevó el cabello suelto peinado con ondas naturales y make up en tonos neutros: máscara de pestañas y delineado negro y labios nudeEn total, las dos sensuales imágenes superaron los 100 mil likes y se llenaron de comentarios. “Diosa total”, “Hermosa como siempre” y “Cuánta belleza” son algunos de los mensajes que le dejaron.

Evangelina Anderson y Oriana Sabatini también imponen la bikini negra

Mientras que muchas it girls eligen bikinis coloridas y estampadas para el verano que se viene, otras tantas reafirman la vigencia del clásico negro al igual que Maglietti. Este es el caso, por ejemplo, de Evangelina Anderson, que el mes pasado se fotografió en Marbella con una microbikini strapless. ¿Los detalles? La parte superior tiene un detalle metálico en color dorado, mientras que la parte inferior llevó moños de ajuste en ambos laterales de la tanga cavada.

Evangelina Anderson se luce con bikini negra strapless. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson se luce con bikini negra strapless. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Oriana Sabatini es de la partida y hace un par de meses se mostró en Instagram con un traje de baño de dos piezas compuesto por una tanga y un corpiño en forma de triangulito en color negro. Sobre una tabla de paddle surf, posó muy sensual con el cabello mojado hacia un costado y a cara lavada.

Clásica, Oriana Sabatini elige la bikini negra. (Foto: Instagram/@orianasabatini).
Clásica, Oriana Sabatini elige la bikini negra. (Foto: Instagram/@orianasabatini).

Simple y efectiva, la bikini negra es la infaltable del verano.

Advertisement

También Te Puede Interesar

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

Espectaculos

La panelista demostró su bronca por la muerte del nene de 5 años. Además, cuestionó el rol de la Justicia y exigió que se...

CHICA HOT

La presentadora de televisión compartió dos fotos y cautivó a sus seguidores.

CINE Y SERIES

La actriz contó que para evitar el dolor luego de los rodajes se mete en una bañera con agua y hielo, una técnica que...

Corrientes Info