Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Salom: El intendente debe tomar nota del resultado electoral en Resistencia, cambiar el rumbo y gobernar para los ciudadanos

El concejal Carlos Salom pidió que el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, “tome nota” del resultado de las elecciones donde “también se animaron a plebiscitar su gestión”, dijo y agregó que “debe realizar un cambio de rumbo en sus políticas y deje su microclima que perjudica a todos los vecinos” en la capital chaqueña, al tiempo que le reclamó gobernar para todos los ciudadanos “con un plan que vaya más allá de lo electoral, que termine con la falta de diálogo con la oposición y que respete las instituciones como el Concejo Deliberante”.

Salom celebró la noche del domingo 14 el resultado electoral donde hubo una diferencia de más de diez puntos obtenidas por Chaco Cambia + Juntos por el Cambio en Resistencia, por lo cual agradeció a los ciudadanos, pero afirmó que el mensaje de las urnas “debe hacer reflexionar al intendente, para que cambie el rumbo”, indicó y siguió, “porque además de una elección legislativa, se trató de un plebiscito para la gestión del actual intendente Martínez, donde se puede traducir que los ciudadanos opinaron de manera negativa, que piden un plan que vaya más allá de lo electoral”, remarcó.

Fue un rechazo a la gestión de Martínez

El concejal radical remarcó que los ciudadanos rechazaron con su voto la manera de gestionar de Martínez, “signada por el atropello a las instituciones democráticas, con ordenanzas viciadas de ilegalidad, impuestazos para sus proyecto de obras faraónicas no imprescindibles, a espalda de las necesidades y carencias de la ciudadanía y la falta de proyecto y plan de gobierno para los ciudadanos en general y no sólo para sus votantes”, disparó.

Finalmente en su análisis Carlos Salom destacó el compromiso de la militancia de Resistencia y reiteró su pedido a Gustavo Martínez para que “acepte el resultado de las urnas y cambie el rumbo sobre todo porque en estos dos años se ha dedicado a gastar de manera indiscriminada el dinero de los impuestos que pagan los ciudadanos sin que ello se traduzca en obras o inversiones que mejore la calidad de vida de la gran mayoría en la capital del Chaco”

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info