Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Tras la foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en la cama, la China Suárez compartió un sugerente video

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Desde que fue descubierto por intercambiar comprometedores mensajes con la China SuárezMauro Icardi intentó reconquistar a Wanda Nara con guiños virtuales. La empresaria jamás acusó recibo y este viernes él cambió de estrategia: compartió una foto con su esposa en la cama, junto a una chicana, pero la eliminó a los 10 minutos. Fue entonces que la actriz aportó un nuevo condimento al escándalo: un video y una palabra.

La China publicó una grabación de cuando ella era chica. Allí no dice nada, solo bosteza. Lo curioso es que la acompañó de la palabra “mood” (situación o estado), casualmente, el mismo término que eligió Wanda para describir su último posteo donde aparece desnuda en la ducha.

El último posteo de Wanda Nara (Foto: Captura)
El último posteo de Wanda Nara (Foto: Captura)

Pero esa no es la única coincidencia. La China subió la historia después de que Icardi compartiera una foto de él junto a Wanda en la cama y cuestionara las actitudes de su esposa recurriendo al mismo término. “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos?”, escribió el futbolista del PSG.

El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi).
El posteo de Mauro Icardi, con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi).

¿Wanda Nara lo bloqueó o Mauro Icardi la dejó de seguir?: el nuevo capítulo de la escandalosa separación

En pleno escándalo, el delantero del PSG tomó una drástica decisión: le dio “unfollow” a todos los usuarios en Instagram, excepto al de su esposa y mamá de su dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, este viernes dejó de seguirla. Lo llamativo es que ocurrió minutos después de que realizara un picante posteo chicaneándola por dormir a su lado. Por eso muchos sospechan que no le dio unfollow, sino que la empresaria lo bloqueó.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram (Foto: captura Instagram)
Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram (Foto: captura Instagram)

Es que horas antes ella había subido una historia que los usuarios interpretaron como una indirecta para el jugador. Desde la barra de un bar en París, donde se ve a un bartender preparar dos copas, eligió un fragmento del hit “Pendejo” de Enrique Iglesias para acompañar el posteo. “Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”, se escucha de fondo.

Luego de eso, Icardi insinuó que el “mood soltera” es solo un juego de redes porque ella vuelve a la noche “a pedir perdón”. A los diez minutos eliminó la historia, pero para entonces ya no seguía a nadie.

Wanda Nara negó su reconciliación con Mauro Icardi

Aunque el futbolista compartió varios posteos dejando entrever que se habían reconciliado, ella aclaró que esto no es así. En el aire de A la tarde (América), Débora D’Amato sostuvo que ella “está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo”.

Acto seguido, remarcó: “Está triste y dolida, pero está en la postura de luchar por su familia”. “Quiere ver si pueden salir a flote con todo esto porque de la manera en la que se planteó es muy difícil”, sostuvo la panelista que señaló que el escándalo traspasó las cuatro paredes de la intimidad de pareja para convertirse en un tema de agenda y de debate público.

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info