Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri confirmó que el 28 declarará en la causa de espionaje ilegal

“Vamos a estar. Pero jamás espíe, ni ordene espiar a nadie”, le dijo a al agencia Telam, durante una recorrida por Santiago del Estero.

Mauricio Macri confirmó que el jueves 28 se presentará a declarar ante el juez Martín Bava en la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes fallecidos en el hundimiento del submarino Ara San Juan.

“Vamos a estar el 28, como he estado siempre”, dijo Macri en diálogo con la agencia oficial Télam, durante una visita a Santiago del Estero para participar de un acto de la candidata a gobernadora Natalia Neme y al candidato a diputado nacional Facundo Pérez Carletti.

“La causa es un disparate. Jamás espíe ni ordene espiar a nadie en ese tema, ni en ningún otro tema”, añadió el ex presidente.

Macri debía presentarse el miércoles pasado a declarar en la investigación por el espionaje ilegal a los familiares de los marinos del ARA San Juan, pero faltó y el juez Bava lo convocó para el jueves al mediodía, cuando sí prometió estar.

Esta es la tercera citación, porque Macri tampoco quiso ir el 7 de octubre porque estaba fuera del país, ni el miércoles y recusó al juez. Su presencia había sido confirmada por su abogado Pablo Lanusse, para quien Bava lo procesará diga lo que diga.

Los familiares de los marinos del submarino manifestaron su “indignación” por las negativas de Macri a presentarse ante la Justicia y reclamaron que el expresidente “asista a declarar como cualquier hijo de vecino”.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info