Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Resistencia dos menores fueron atrapados con un arma de fuego

Fueron interceptados a bordo de una motocicleta por el personal de la Comisaria Segunda Metropolitana por la calle Corrientes y Raúl B Díaz.

Alrededor de las 04:20, los empleados policiales llevaban a cabo tareas de patrullajes. Es así que al circular calle Raúl B Díaz intersección con calle Corrientes, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta cruzar alta velocidad, por tal motivo procedieron a su detención.

En el lugar fueron identificados, el conductor de 13 años y el acompañante de 12 quien extrajo desde su campera un arma de fuego tipo “Tumbera”, y un cartucho calibre 12mm.

Consultado con la Fiscalía en turno, dispuso que se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis del Código Penal Argentino y se de intervención al Juzgado de Menor-.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info