Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El DS 7 Crossback E-Tense híbrido ya se vende en la Argentina: precio, motor y equipamiento

Combina un motor naftero con dos eléctricos. La potencia total es de 300 caballos.

DS Automobiles anunció el lanzamiento del DS 7 Crossback E-Tense en la Argentina. Es una versión híbrida enchufable que llega importada de Europa y ya está disponible en los concesionarios de la marca francesa.

Cómo es el DS 7 Crossback híbrido

El DS 7 Crossback E-Tense combina un motor naftero 1.6 litros turbo PureTech de 200 caballos de potencia con dos motores eléctricos de 110 (delantero) y 112 (trasero) caballos de potencia cada uno (va uno para cada eje). En conjunto, la potencia total de la mecánica llega a 300 caballos de potencia.

DS 7 Crossback híbrido. Foto: DS.
DS 7 Crossback híbrido. Foto: DS.

Con los dos motores eléctricos impulsando al vehículo sin asistencia del motor a combustión, este SUV ofrece una autonomía de hasta 58 kilómetros (ciclo WLTP). Se alimentan con baterías de última generación con células tan compactas que se pueden situar bajo los asientos traseros, sin afectar el espacio del habitáculo ni el del baúl.

Desde la marca francesa explican que esta nueva generación difiere de los “híbridos no recargables” (HEV), que no ofrecen una autonomía real en modo 100 por ciento eléctrico (entre 2 y 3 km como máximo).

Viene con una función E-SAVE, que permite ahorrar hasta 30 kilómetros de energía eléctrica en las baterías para utilizar en el futuro. El mapa disponible en la pantalla táctil muestra en tiempo real el perímetro que se puede recorrer en modo eléctrico, así como las estaciones de carga.

Los conductores tendrán cuatro modos de manejo a disposición: Híbrido, que permite conducir unas veces con potencia eléctrica y otras con el motor de combustión interna; 100% Eléctrico, para desplazamientos sin gastos de combustible; Sport, con el que se entrega la potencia máxima del motor; y 4WD, con el que se distribuye la potencia del motor entre las cuatro ruedas de la mejor manera según la dificultad que presenta el terreno.

El DS 7 Crossback E-Tense híbrido ya se vende en la Argentina: precio, motor y equipamiento

Está equipado con freno automático hasta 140 km/h, mantenimiento de carril, sensor de ángulo ciego, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, suspensión específica, pantalla táctil de 12 pulgadas con navegador satelital, climatizador automático bizona, calefacción en asientos delanteros, faros de Led, barras de techo, llantas de 19 pulgadas y techo panorámico corredizo eléctrico.

Cuánto cuesta el DS 7 Crossback híbrido en la Argentina

El DS 7 Crossback híbrido se puso a la venta en la Argentina en una única versión y por un precio de 95 mil dólares. Es la variante más costosa de la gama.

  • DS 7 Crossback PureTech 165 Automatic Performance Line: 65.600 dólares
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic: 75.700 dólares
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Bastille: 75.700
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic: 81.600 dólares
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Rivoli: 81.600 dólares
DS 7 Crossback híbrido. Foto: DS.
DS 7 Crossback híbrido. Foto: DS.
DS 7 Crossback híbrido. Foto: DS.
DS 7 Crossback híbrido. Foto: DS.
DS 7 Crossback híbrido. Foto: DS.
DS 7 Crossback híbrido. Foto: DS.

Advertisement

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

MODA

Antonela impactó con un vestido largo dorado mientras Leo y sus hijos se lucieron con el mismo esmoquin con detalle de brillos.

Efemérides

Se determinó una fecha conmemorativa, en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Corrientes Info