Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diputados

Acompañamiento legislativo a la capacitación “Repensar las relaciones de familia en clave de géneros”

La diputada Jessica Ayala fue autora de la resolución 1112/2021 que fue aprobada por la Legislatura para declarar de interés Provincial y Legislativo la jornada de capacitación “Repensar las relaciones de familia en clave de géneros” enfocada en sus desafíos y tensiones, a realizarse de manera presencial el día 20 de octubre del corriente año en la Casa de las Culturas de la ciudad de Resistencia.

Dicha actividad contará con la conferencia magistral de Dras. Marisa Herrera, Natalia de la Torre, Abogada Analía Rach Quiroga y como panelistas los especialistas Sonia C. Seba, Gonzalo García Veritá, Escribana Analía Espinoza y profesora Analía Florez. Todos ellos disertantes de nombrada trayectoria en la temática que abordan la problemática de las relaciones de familia con practicidad en base al derecho vigente.

El encuentro fue promovido por el Instituto de Derecho de Familias del Consejo de Abogados del Chaco, Librería Contexto, UNCAUS y demás auspiciantes. También por medio de la resolución se celebra que dicha actividad pueda desarrollarse de manera presencial con todos los protocolos vigentes para favorecer el intercambio de ideas y soluciones.

Advertisement

También Te Puede Interesar

MODA

Si bien los artículos son simplemente ilustraciones y no están a la venta, instalaron un debate sobre la crueldad animal.

Espectaculos

La panelista demostró su bronca por la muerte del nene de 5 años. Además, cuestionó el rol de la Justicia y exigió que se...

CHICA HOT

La presentadora de televisión compartió dos fotos y cautivó a sus seguidores.

CINE Y SERIES

La actriz contó que para evitar el dolor luego de los rodajes se mete en una bañera con agua y hielo, una técnica que...

Corrientes Info