Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#Fontana Pidió un vaso de agua y se robó un celular

Rombo azul pequeñoSe trata de un #joven de 23 que le habría robado el teléfono a una #mujer de 91 años de su domicilio en el #barrio 222 viviendas. Ahora está #detenido.

Se trata de un joven de 23 años. Secuestraron las prendas de vestir.

Esta tarde personal del Servicio Externo de Comisaria Tercera Fontana demoró a un joven que ingreso a un domicilio de una ciudadana y hurto un celular.

Cerca de las 17:20 una mujer de 91 años solicitó presencia policial en su domicilio del barrio 222 vivienda. Una vez allí, los efectivos asistieron a la señora quien manifestó que un joven con campera celeste se acercó a la reja de seguridad y le pidió un vaso de agua. Luego ella ingresó a cumplir con el pedido y el joven aprovecho para ingresar a la finca para sustraer un celular Samsung J-2 retirándose del lugar.

Rápidamente, los agentes verificaron la cámara de seguridad del domicilio y realizaron recorridas por la zona. En avenida Alvear observaron a un joven con similares caracteristicas y lo demoraron.

Finalmente, el ciudadano de 23 años fue trasladado a la dependencia y puesto a disposición de la Justicia.

 

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectaculos

El escándalo de una supuesta infidelidad estalló en las redes y fue comentado en todos los ámbitos. Viralizar material sin consentimiento promueve el acoso...

Espectaculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectaculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectaculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Corrientes Info