Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Antonio Jose & Alejandro Fernandez presentan “Tal vez”

“Tal Vez” sea el momento de la unión de Antonio José y Alejandro Fernandez en una canción, y “Tal Vez” sea una de esas canciones en las que se añora un amor pasado, falto de tiempo para hacerlo crecer, debido a las complejas dinámicas de las relaciones de pareja, pero que nos dejan huella de por vida. “Tal Vez” narra esa parte de las historias de amor inolvidables y habituales en la vida. El Tema, producido por el prestigioso Áureo Baqueiro y grabado en a caballo entre España y Los Ángeles, ha sido compuesto por el mismísimo Antonio José junto a Mango y Nabalez, y el videoclip, rodado en Barcelona donde coincidieron en persona nuevamente Antonio y Alejandro, fue rodado y dirigido por Gus Carballo y Music Content Factory.

Sobre Antonio José

Artista español de largo recorrido y merecidos logros ya acumulados, suma 4 álbumes en el mercado tras su paso por uno de los talent shows más prestigiosos del mundo, donde no dejo indiferente a nadie su talento, cercanía, humildad y manera de hacer suyas las canciones e imprimirlas una huella inconfundible.

Innumerables hits le avalan, así como 11 Discos de Oro y 5 Discos de Platino, una legión de 2.3 millones de fieles seguidores, 1.7 millones de oyentes mensuales, y +600mil espectadores han ido a sus más de +200 conciertos. En América también ha puesto ya el pie en varias ocasiones, entre ellas destacar su éxito en Argentina actuando en Vélez en el show de su amigo y compañero Luciano Pereyra ante más de 50mil personas, o el Sold Out en su primera “Trastienda”, la icónica y mítica sala de conciertos de Buenos Aires. Andina también entra dentro de su recorrido artístico, donde Ecuador y Colombia ya tienen su mirada puesta en el artista, tierra que ha visitado promocionalmente en varias ocasiones, así como US (Miami).

 

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectaculos

El escándalo de una supuesta infidelidad estalló en las redes y fue comentado en todos los ámbitos. Viralizar material sin consentimiento promueve el acoso...

Espectaculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectaculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectaculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Corrientes Info