Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Lanzamiento | Ovi y Duki presentan “Día de Pago”, su nuevo single

OVI, uno de los artistas más exitosos del género urbano, presentó su nuevo sencillo Día De Pago, junto a su casa disquera Rancho Humilde y co-producido junto al cantante número 1 del trap argentino, DUKI

Con este single, OVI demuestra el gran nivel de desarrollo y versatilidad que tiene su propuesta, dueño de un talento que le permite producir éxitos en ritmos musicales distintos. La semana pasada, el artista cubano presentó Corrido Tumbero en compañía del mexicano Dan Sánchez y la estrella de la cumbia argentina L-GANTE, sencillo que ya ha conseguido una gran aceptación del público, reportando en las plataformas de YouTube y Spotify más de 1 millón de reproducciones en tan sólo cinco días.

Con más de 3.1 millones de oyentes mensuales en Spotify, OVI y DUKI prometen encender la escena trap en todo el continente americano y España, en donde ambos artistas son bastante populares.

ACERCA DE OVI

OVI sigue dominando el mercado urbano latino con potentes lanzamientos que siempre logran cautivar a diversas audiencias en todo el mundo. Su álbum RETUMBAN2, lanzado en marzo pasado, subió la temperatura de la escena con colaboraciones de proporciones épicas. Posteriormente. ENVIDIOSO, producida en compañía de la estrella internacional Ozuna, se convirtió en tendencia en YouTube, con casi 15 millones de visitas en sólo cuatro días. El vídeo de la canción se ubicó en la primera posición de los más vistos en Puerto Rico y República Dominicana, así como en la segunda posición en Colombia y Ecuador, y en la sexta en los Estados Unidos.

Recientemente, OVI ha lanzado tres nuevos sencillos, que en YouTube han logrado una aceptación masiva por parte de sus seguidores, superando a los 7 millones de visualizaciones en tan sólo tres meses.

Algunas cifras de OVI:

– Más de 3.1 millones de oyentes mensuales en Spotify.
– Sus 5 canciones más populares en Spotify, sobrepasan los 107 millones de reproducciones.
– Sus vídeos en YouTube, sobrepasan los 400 millones de visualizaciones.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectaculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectaculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectaculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectaculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Corrientes Info