Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Frontier X-Gear Plus: Nissan lanzó una edición limitada de su pick up argentina

Hay sólo 250 unidades disponibles con un look diferencial.

Nissan puso a la venta en la Argentina una edición limitada de 250 unidades de la Frontier, la pick up que se fabrica en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Su nombre es Frontier X-Gear Plus y tiene un precio de 6,65 millones de pesos, que lo posiciona como la versión más costosa de la gama.

La Nissan Frontier X-Gear Plus viene con llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo (los neumáticos son 255/60R18 All Season), la barra específica y el color negro en la parrilla, las barras de techo y los estribos laterales. Los colores de la carrocería pueden ser negro, gris y blanco.

El motor de esta serie especial es el conocido biturbodiésel 2.3 litros de 190 caballos de potencia y 450 Nm de torque. La caja es automática de siete velocidades y la tracción, 4×4. La suspensión delantera es de doble horquilla y la trasera, Multilink con eje rígido con barra estabilizadora. Tiene frenos delanteros a disco y traseros a tambor.

Frontier X-Gear Plus. Foto: Nissan.
Frontier X-Gear Plus. Foto: Nissan.

En materia de seguridad, cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina) asiento trasero con fijaciones Isofix, alarma, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, asistente de ascenso en pendiente, control de descenso en pendiente y diferencial de deslizamiento limitado.

El paquete exterior incluye techo vidriado con apertura eléctrica, espejo exteriores en negro (son plegables, de ajuste eléctrico y con cámara), luces delanteras de Led, luces automáticas con función Follow me home, luces diurnas con marco cromado y faros antiniebla delanteros con marco negro. También trae paragolpe trasero cromado y cuatro ganchos de amarre dentro de la caja.

Frontier X-Gear Plus: Nissan lanzó una edición limitada de su pick up argentina

La tecnología está a cargo del Nissan Connect, el sistema multimedia disponible en una pantalla táctil central de 8 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay, comando de voz y Bluetooth. Trabaja en el audio con los dos parlantes de las puertas delanteras y traseras, y los dos twitters en las puertas delanteras.

Esta edición especial trae a su vez climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, salidas de aire traseras, monitor con cuatro cámaras, sensores de estacionamiento traseros, instrumental con pantalla digital de 5 pulgadas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, asientos tapizados en cuero, asiento del conductor con ajustes eléctricos, asientos delanteros calefaccionados, freno de mano forrado en cuero, One Touch para la ventanilla del conductor, volante multifunción y consola central revestida en cuero.

Frontier X-Gear Plus. Foto: Nissan.
Frontier X-Gear Plus. Foto: Nissan.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectaculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectaculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectaculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectaculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Corrientes Info