Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    POLICIALES

    Corrientes: apresaron a la patota que asestó 7 puñaladas a un joven para cobrarle peaje

    Se trata de 4 jóvenes que serían los autores del ataque a un hombre de 25 años. Pelea por su vida en el Hospital Vidal.

    La Policía de Corrientes detuvo a 4 jóvenes que están acusados de apuñalar a un joven este martes 20 de julio. Ocurrió en el barrio Patono.

    Según se informó oficialmente, el ataque se produjo cuando la patota le pidió a un hombre de 25 años que le pague un peaje para poder pasar. En ese contexto le asestaron 7 puñaladas que lo dejaron gravemente herido.

    Tras conocerse el hecho, efectivos comenzaron la investigación en el lugar del hecho. Allí se recabó testimonios y se procedió a la extracción de cámaras de seguridad de los domicilios de los alrededores.

    Así se pudo constatar que cuatro personas por calle Facundo Quiroga y Gaboto de esta Ciudad estaban cobrando peaje. En un momento de la noche habrían interceptado a la victima y en un intento de sustraerle la mochila a la victima, este se defiende y por ello dos personas atacan con cuchillos y le asestan en la humanidad de la victima la cantidad de siete puñaladas.

    Por ello con los datos vertidos y tareas investigativas y de inteligencia se realiza un rastrillaje y en un monte cercano se produjo el hallazgo de la mochila de la victima con manchas de sangre lo cual se produjo el secuetro del mismo como así también en la fecha se diligencio cuatro ordenes de allanamiento en el Asentamiento del Barrio Patono de esta Ciudad lugar donde procedieron a la aprehensión de los malvivientes.

    Dos de los malhechores fueron atrapados en su domicilio. Los otros dos fueron encontrados en Santa Rosa, a donde buscaban evadir a la Justicia.

    También se procedió al secuestro de las prendas de vestir del momento del hecho y el cual ademas poseían grandes manchas de sangre compatibles con salpicaduras. Todos están presos por tentativa de homicidio en ocasión de robo.

    Advertisement
    Advertisement

    También Te Puede Interesar

    Deportes

    El experimentado delantero tiene contrato hasta junio del año que viene, pero de ahora en más se entrenará con la Reserva. El domingo había...

    Deportes

    El neerlandés, con su Red Bull, y el británico, heptacampeón del mundo, será parte de lo que tendrá una nueva carrera en el calendario...

    Deportes

    El conjunto catalán igualó sin goles en su visita al Cádiz y está lejos de la pelea. El DT suma cuestionamientos. Piqué aseguró que...

    Deportes

    Nicolás Cambiasso, presidente de la institución, se refirió a las versiones que aseguran que el Apache podría regresar al club en el que jugó...

    Corrientes Info