Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    MODA

    Kim Kardashian y Jimena Barón son fans de los minicorsets

    En Nueva York o en Buenos Aires, se lucen con modelo cortos y ajustados combinados con distintos modelos de pantalones.

    ¿Qué tienen en común la argentina Jimena Barón y la mega fashionista americana Kim Kardashian? Al parecer, las une su fanatismo por una prenda ícono que es furor en este momento: el corset.

    La empresaria, líder del clan Kardashian, se encuentra en este momento en Nueva York donde fue fotografiada junto a algunos amigos vistiendo un outfit super canchero que ahora es tendencia en las redes sociales: un conjunto de pantalón engomado con costuras a la vista y un crop top estilo corset abotonado en la parte delantera, en colores tierra. Lo combinó con unas sandalias con taco de aguja en color negro “muy a lo Kim“, que apenas eran visibles, ya que el pantalón era bastante largo y estilo wide leg.

    Es fanática de los corsets. (Foto: @kimkardashian).

    El make up fue muy simple pero llamativo. Las pestañas fueron las protagonistas de la escena: largas, negras y tupidas. Además, optó por agregar rubor, sombras, iluminador y un moderno labial matte color nude a su increíble look.

    Es fanática de los corsets. (Foto: @kimkardashian).

    Sin lugar a dudas, la influencer es una de las personalidades más famosas y populares del mundo en estos momentos y se mostró más sensual que nunca. Y en la escena de la moda y las tendencias, suele romper barreras e imponer estilo. En su cuenta de Instagram, donde la siguen 237 millones de personas, suele publicar imágenes de sus originales y audaces outfits, siempre trendys coleccionando así miles y miles de likes y comentarios de fanáticos de todo el mundo. En unos días, termina la serie que la hizo famosa junto a su familia: Keeping out with the Kardashians.

    Es un gran ícono de la moda actual. (Foto: @kimkardashian).

    Por otro lado, tenemos a una de las celebridades nacionales más populares del momento, la actriz y bailarina Jimena Barón. En sus redes sociales tiene casi 6 millones de seguidores que son fieles a ella y la siguen en todos sus proyectos y andanzas. Sus looks son inspiración para muchos jóvenes y adolescentes, siendo así consagrada una de las influencers favoritas de Argentina.

    Días atrás, la mediática compartió en su cuenta de Instagram, una postal en las instalaciones en los exteriores de Showmatch, vistiendo un corset negro superajustado con breteles, piedras, ballenas y transparencias. La imagen circuló por todos los medios y plataformas y desató una oleada de comentarios y emojis sobre el look.

    Es fanática de los mini corsets. (Foto: @jmena).

    ¿Cuál será la próxima famosa influencer que nos sorprenda con su minicorset?

    Advertisement
    Advertisement

    También Te Puede Interesar

    Deportes

    El experimentado delantero tiene contrato hasta junio del año que viene, pero de ahora en más se entrenará con la Reserva. El domingo había...

    Deportes

    El neerlandés, con su Red Bull, y el británico, heptacampeón del mundo, será parte de lo que tendrá una nueva carrera en el calendario...

    Deportes

    El conjunto catalán igualó sin goles en su visita al Cádiz y está lejos de la pelea. El DT suma cuestionamientos. Piqué aseguró que...

    Deportes

    Nicolás Cambiasso, presidente de la institución, se refirió a las versiones que aseguran que el Apache podría regresar al club en el que jugó...

    Corrientes Info