Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Twitter ya está probando el inicio de sesión con Google

Twitter ya está probando una nueva opción para el inicio de sesión. Así que si tienes problemas con recordar las contraseñas, es posible que te resulte más cómoda la nueva propuesta de Twitter.

Tal como se mencionaba el mes pasado, Twitter al fin está abriendo la posibilidad de iniciar sesión con nuestras credenciales de Google.

Twitter permite usar nuestra cuenta de Google para iniciar sesión

Hace un mes, Jane Manchun Wong mencionó que Twitter estaba trabajando en una nueva opción para el inicio de sesión. Sí, tal como sucede con múltiples aplicaciones, Twitter también sumaría las credenciales de Google tanto para registrarse como para iniciar sesión en la plataforma.

Una dinámica que ya comienza a implementarse en la beta de Twitter para Android. Si le das un vistazo a la app, verás que se añade un nuevo botón “Continuar con Google” para que enlaces las dos cuentas y te sirva para iniciar sesión.

Esto podría ser una solución para aquellos que prefieren obviar las contraseñas y simplificar el proceso con sus credenciales de Google. Una dinámica que se puede gestionar fácilmente desde Gestionar tu cuenta de Google >> Seguridad >> Aplicaciones con acceso a tu cuenta.

Allí encontrarás todos los sitios web y aplicaciones con las inicias sesión con tu cuenta de Google. Desde esta sección puedes llevar un control de estos accesos y revocar el permiso en cualquier momento.  Y pronto, podrás sumar a Twitter.

Por el momento, esta nueva opción solo está disponible en la versión beta de Twitter, así que habrá que esperar que pase su  etapa de prueba para verla en alguna de las futuras versiones estables de la aplicación.

Es posible que Twitter también considere añadir otras integraciones en el futuro para facilitar el inicio de sesión de los usuarios usando los servicios de su preferencia, pero habrá que esperar para tener más novedades.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Deportes

El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.

Sociedad

La tarde del domingo en el edificio de calle Alvear, fue interrumpida por fuertes gritos que se prolongaron por varios minutos, cuando una mujer...

Deportes

Así, el Comité Olímpico Internacional ya resolvió las sedes para las tres próximas ediciones olímpicas: París acogerá los Juegos de 2024 y cuatro años...

Deportes

La primera disciplina que integró el calendario formal fue el sóftbol con la victoria de Japón ante Australia, por 8-1. También hubo actividad en...