Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Evangelina Anderson mostró su look noche en Marbella: short de jean y mix animal print

Usó un top de leopardo supersensual y remató el look con botas de piel de serpiente.

Multifacética e innovadora, Evangelina Anderson no da tregua a la hora de sorprender con sus looks. La mamá de Martín, Lola y “Abrojito” utiliza su cuenta de Instagram -donde ya tiene dos millones y medio de seguidores- como una verdadera plataforma de inspiración fashionista. Entre sus posteos nunca faltan los looks del día que destacan su figura, las postales en la playa con microbikinis cavadas y las fotos de las producciones que realiza como modelo.

La última apuesta de moda de la rubia se destacó por su simpleza y, al mismo tiempo, logró incorporar varias tendencias. La esposa de Martín Demichelis asistió a un concierto de Nicky Jam en Marbella y compartió con sus seguidores una par de fotos de su outfit veraniego. ¿Los detalles? Eligió un top con breteles finitos, supercorto y anudado en el frente. La estampa, animal print de leopardo, es un clásico que se renueva cada temporada y se adapta tanto a look elegantes como otros más casuales.

Anderson: top animal print y short de jean. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Fiel a su estilo sexy, combinó el crop top con el comodín del verano: un short de jean celeste claro, con flecos y roturas, que adornó con un cinturón negro con hebillas plateadas en los laterales. Una apuesta cómoda y relajada que, junto con la parte superior estampada, se convirtió en un conjunto ideal para un evento musical nocturno.

Por último, remató el atuendo con botas de caña baja y se animó a sumar estampas: volvió a elegir el animal print, pero en versión piel de serpiente. Por último, sumó un detalle rockero de la mano de un brazalete de cuero con tachas, y eligió aros colgantes con triángulos negros y piedras.

Sumó botas estampadas al look. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Como siempre, lució impecable en cuanto al make up y el peinado. Enmarcó su mirada con delineador negro y mucha máscara de pestañas, mientras que las cejas bien perfiladas destacaron sus ojos verdes. Cubrió la cara de manera natural con base e iluminador, y completó el maquillaje con labial color ciruela. Llevó el cabello recogido en una cola de caballo tirante y con raya al medio, una alternativa elegante y cómoda al mismo tiempo para las altas temperaturas europeas.

Sus outfits sexys cosechan miles de likes en redes. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

En cuestión de horas, la publicación superó los 30.000 Me Gusta y sus seguidores le dieron el visto bueno al look también a través de los comentarios. “Muy diosa”, “Divina” y “Bomba” son algunos de los halagos que pueden leerse en el posteo. ¿Cuál será el próximo look de moda de Evangelina Anderson en la noche española?

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Deportes

El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.

Sociedad

La tarde del domingo en el edificio de calle Alvear, fue interrumpida por fuertes gritos que se prolongaron por varios minutos, cuando una mujer...

Deportes

Así, el Comité Olímpico Internacional ya resolvió las sedes para las tres próximas ediciones olímpicas: París acogerá los Juegos de 2024 y cuatro años...

Deportes

La primera disciplina que integró el calendario formal fue el sóftbol con la victoria de Japón ante Australia, por 8-1. También hubo actividad en...