Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El PRO lanzó la campaña de Santilli con una llamativa foto

Macri, Larreta, Carrió y decenas de dirigentes macristas tuitearon una foto del pelo del vicejefe de gobierno porteño.

El PRO lanzó la campaña de Diego Santilli para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con una llamativa puesta en escena en las redes sociales.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y decenas de dirigentes del PRO y la Coalición Cívica tuitearon al mismo tiempo una curiosa foto con el lema “Es juntos”.

La foto en cuestión era un mechón de cabello pelirrojo en clara alusión al pelo de Santilli. Algunos tuvieron que aclarar qué se referían a la elección bonaerense y por tanto al vicejefe de gobierno porteño.

“La idea fue generar cercanía y empatía. A Santilli todo el mundo lo conoce como el Colorado”, explicaron a LPO desde la campaña del PRO.

Las fuentes explicaron que la idea de publicar la foto del mechón pelirrojo la armó el equipo de campaña publicitaria de Santilli. Se trata del equipo que trabaja para Horacio Rodríguez Larreta.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Deportes

El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.

Sociedad

La tarde del domingo en el edificio de calle Alvear, fue interrumpida por fuertes gritos que se prolongaron por varios minutos, cuando una mujer...

Deportes

Así, el Comité Olímpico Internacional ya resolvió las sedes para las tres próximas ediciones olímpicas: París acogerá los Juegos de 2024 y cuatro años...

Deportes

La primera disciplina que integró el calendario formal fue el sóftbol con la victoria de Japón ante Australia, por 8-1. También hubo actividad en...