Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Attaque 77 presenta sus “Sesiones Pandémicas” y anuncia dos fechas en el Teatro Broadway

Es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

Attaque 77 lanzó en plataformas digitales un nuevo disco en vivo, “Sesiones Pandémicas”, y anunció su regreso a los shows presenciales, con dos fechas en el Teatro Broadway.

“Sesiones pandémicas” es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

El disco incluye algunos de sus clásicos como “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantos otros.

Attaque 77 – Sesiones Pandémicas

Fue grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel.

“Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos”, resumió el grupo sobre su nuevo lanzamiento.

A través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con dos fechas en el Teatro Broadway para el 3 y 4 de septiembre.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Deportes

El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.

Sociedad

La tarde del domingo en el edificio de calle Alvear, fue interrumpida por fuertes gritos que se prolongaron por varios minutos, cuando una mujer...

Deportes

La primera disciplina que integró el calendario formal fue el sóftbol con la victoria de Japón ante Australia, por 8-1. También hubo actividad en...

Deportes

Así, el Comité Olímpico Internacional ya resolvió las sedes para las tres próximas ediciones olímpicas: París acogerá los Juegos de 2024 y cuatro años...