Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

El Paranacito gran incautacion de pescados

Con un total de 35 peces, el personal rural realizó dos actas por infracción a la Ley de Caza.

Ayer por la tarde, efectivos rurales apostados en el puesto de control del Paranacito llevaron a cabo un control vehicular. Del mismo dos personas fueron notificadas de infracción por pescar peces que no están habilitados para su captura por la veda que persiste en la provincia.

Desde horas del mediodía, personal policial del Departamento Rural Metropolitana montó un operativo con el fin de prevenir y contrarrestar la caza y pesca ilegal en el Paranacito. Mediante ello, cerca de las 18 demoraron a un ciudadano de 49 años quien se movilizaba en una motocicleta de 110 cilindradas.

Este llevaba consigo una bolsa arpillera, conteniendo en su interior unas 12 piezas de pescados de diferentes especies. Los agentes secuestraron la totalidad para posterior notificarle al hombre la Infracción.

Más tarde, un hombre de 33 años a bordo de una camioneta marca Izuzu transportaba unas 23 piezas de pescados en la parte trasera del vehículo. Mediante la veda existente, los efectivos procedieron a incautar la totalidad de lo transportado y labrar el acta de infracción al ciudadano.

Finalmente, todo los peces secuestrados fueron incinerados una vez que el veterinario policial lo dispuso por no ser apto para el consumo humano.

 

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectaculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectaculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectaculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectaculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Corrientes Info