Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Sameep efectuará trabajos en el primer acueducto con el objetivo de optimizar el servicio de cara al verano

Con el objetivo puesto en optimizar el servicio y llegar con un buen suministro de agua potable de cara al próximo verano, la empresa de agua ejecutará trabajos programados este jueves sobre el Primer Acueducto. Las tareas se realizarán en la zona de la localidad de Presidencia de la Plaza.

 

Previo a ello, se parará el bombeo por 15 horas aproximadamente en la planta de La Escondida el miércoles 7 en horario de la tarde para desagotar el Acueducto.

 

Por estos trabajos, verán afectado su servicio las localidades de Presidencia de la Plaza, Machagai y Quitilipi. Por su parte, desde Sáenz Peña hasta Villa Ángela, la afectación será parcial porque cuenta con el aporte del segundo acueducto.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?