Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Policía ingresó al río para salvar a un hombre que quiso suicidarse

CORRIENTES__ Un efectivo de apellido Méndez se metió al agua en la zona de la Punta San Sebastián, donde un sujeto amenazaba con quitarse la vida, mientras sus familiares y otros agentes policiales intentaban evitarlo. Al ver que la persona estaba determinada y se iba adentrando en las aguas, entró y lo sacó.

Este martes, alrededor de las 20:15, el sistema de emergencia 911 solicitó un móvil en Av. Costanera y calle Tucumán, más precisamente en la Punta San Sebastián para verificar si una persona tenía intenciones de arrojarse a las aguas del Río Paraná. Al Constituirse en el lugar observan a una persona inmersa en las aguas hasta la altura del torso y en la costa se encontraban familiares, los cuales estaban arrodillados solicitándole que no se arroje.

En el lugar se encontraba presente el Cabo Primero de Policía Miguel Quiñones, dependiente del División de Seguridad y Vigilancia, el cual intento mantener una charla con el ciudadano. Este se encontraba en un estado de nervosismo y con intenciones de quitarse la vida, intentando ir a lo más profundo. Luego de unos minutos de charla con la persona, uno de los familiares se arroja sobre él para intentar sujetarlo, a lo que el mismo logra liberarse e irse a los más profundo del río.

En ese momento, el Cabo Primero de Policía Juan Carlos Méndez se arroja, logrando aproximarse al sujeto, tomándolo del torso y arrastrándolo en contra de su voluntad hacia la costa. Con la colaboración del Cabo Quiñones logra sacarlo completamente del agua y trasladarlo hasta zona segura, donde le colocaron esposas para evitar que se traslade nuevamente al agua.

Finalmente, la acción rápida del personal policial interviniente logró que el sujeto desista de su actitud, para trasladarlo a la Comisaría Primera. Luego fue llevado al Hospital de Salud Mental para ser asistido.

 

También Te Puede Interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año