Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ostojich, el árbitro para la final de Copa América entre Brasil y Argentina

La Conmebol confirmó este miércoles al árbitro para la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina: será el uruguayo Esteban Ostojich.

Ostojich, de 39 años y nacido en San José de Mayo hace 39 años, no suele ahorrar tarjetas y es un árbitro que habla bastante con los jugadores. Los asistentes serán Carlos Barreiro (1) y Martín Soppi (2) y estará secundado en el VAR por su compatriota Andrés Cunha.

En tanto en el juego por el tercer puesto entre Perú y Colombia, del viernes, estará el brasileño Raphael Claus.

Ostojich Esteban árbitro final

Los partidos de Ostojich en la Copa América 2021

Ostojich ya dirigió a Brasil en esta Copa América: fue en el partido inaugural en el que el local goleó a Venezuela por 3-0. Además, tuvo otros dos partidos: Perú 2 – Colombia 1, por fase de grupos, y el Perú 3 – Paraguay 3, por cuartos de final.

En este último partido fue señalado por los guaraníes, a la postre eliminados por penales, por la expulsión de Gustavo Gómez sobre el cierre del primer tiempo.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectaculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...