Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Noche productiva, dos cazadores fueron demorados con armas y animales faenados

La Comisaría local demoró en controles vehiculares a dos hombres para su identificación, tenían escopetas, elementos de caza y animales. Fueron notificados por Infracción a la Ley de Caza.

Los operativos se dieron por las zonas rurales. Tras patrullajes y emplazamientos lograron la demora de dos cazadores de 42 y 30 años. Tenían elementos de caza y animales faenados. Fueron notificado por infracción a la Ley de Caza y por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Anoche, mientras recorrían una zona rural conocida como Campo Cooperol, demoraron un hombre que manejaba un vehículo. Lo identificaron.

Tras una revisión del rodado hallaron una escopeta calibre 1 con 13 cartuchos, un cuchillo, un machete, una linterna, y dos animales faenados, un carpincho y un tatú. El ciudadano de 42 años no poseía autorización alguna para caza ni tampoco permiso para portar armas. Se secuestró la totalidad de los elementos y se trasladó a la unidad policial.

En otro procedimiento, otro hombre de 30 años fue demorado con una escopeta calibre 16 con tres cartuchos, media res de carpincho y media res de tatú. Todo fue secuestrado.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta infracción a la Ley de Caza y Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Deportes

El encuentro entre el Taladro y la Academia se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán...