Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

“Ni el nazismo se animó a tanto”: Carlos Bianco acusó a la oposición de “militar el exilio”

Acusó a dirigentes de Juntos por el Cambio de impulsar la idea de que la Argentina es “un país sin ningún tipo de oportunidades”.

En línea con las declaraciones del jefe de Gabinete Santiago Cafiero a la juventud, su par bonaerense Carlos Bianco se sumó a las fuertes críticas a Juntos por el Cambio. Dijo que los dirigentes de la oposición dieron “un salto que ni el fascismo o el nazismo se animó a hacer, que es odiar al país”. Acusó a dirigentes de la coalición de buscar instalar que Argentina es “un país que no tiene ningún tipo de oportunidades”, lo que calificó como “falso”.

El martes Cafiero planteó en un fuerte discurso que “Argentina no es ese país de mierda que a veces nos tratan de retratar”, con fuertes críticas a la oposición. Hizo estas declaraciones al participar del lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud, al que apuesta el oficialismo en vista a las elecciones legislativas. Además criticó el exilio: “El destino para nuestras juventudes no puede ser Ezeiza”.

Bianco subió la apuesta y sostuvo que “parte de la oposición política ya ni siquiera está empujando una cuestión de odio entre los argentinos”. Consideró que dirigentes de este sector “dieron un salto que ni siquiera los fascismos o el nazismo y ninguna autocracia europea se animó a hacerlo en ningún momento, que es odiar al país”.

Mencionó su paso por Cancillería, dijo que recorrió parte del mundo y que “hay pocos países tan ricos y diversos como la Argentina”. Expresó que “esto se da vuelta desarrollando el país pero no atacando los orígenes, como si no hubiera posibilidad de crecimiento”, en declaraciones a radio Delta.

Noticia que está siendo actualizada.-

También Te Puede Interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año