Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Martínez: “Brasil es un equipazo, pero vamos a ir a ganar”

El arquero del seleccionado nacional de fútbol, que atajó tres penales en la definición ante Colombia, analizó la victoria y valoró al equipo.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Martínez, gran figura en la clasificación a la final de la Copa América, aseguró que Brasil es “un equipazo”, pero que buscarán el triunfo que ponga fin a 28 años sin títulos.

“Esto es cuestión de suerte (los penales), hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar”, aseguró Martínez en diálogo con TyC Sports.

Martínez atajó tres penales ante Colombia y se erigió en héroe para el pase a la final del próximo sábado en el Maracaná de Río de Janeiro.

“La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño”, indicó el arquero de Aston Villa de Inglaterra.

También Te Puede Interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...