Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Martínez: “Brasil es un equipazo, pero vamos a ir a ganar”

El arquero del seleccionado nacional de fútbol, que atajó tres penales en la definición ante Colombia, analizó la victoria y valoró al equipo.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Martínez, gran figura en la clasificación a la final de la Copa América, aseguró que Brasil es “un equipazo”, pero que buscarán el triunfo que ponga fin a 28 años sin títulos.

“Esto es cuestión de suerte (los penales), hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar”, aseguró Martínez en diálogo con TyC Sports.

Martínez atajó tres penales ante Colombia y se erigió en héroe para el pase a la final del próximo sábado en el Maracaná de Río de Janeiro.

“La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño”, indicó el arquero de Aston Villa de Inglaterra.

También Te Puede Interesar

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

Espectaculos

La panelista de LAM contó fuertes detalles del romance entre la mediática y el cumbiero después de que se frustrara la reconciliación con Mauro...

CHICA HOT

Las usaron cuando Argentina enfrentó a México y ganó. ¿Será el traje de baño cábala?

InfoMOTOR

Subió la base imponible para ajustarla al aumento de precios. En febrero se volverá a actualizar.