Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

María Pedraza lució un top traslúcido que deja poco a la imaginación

La estrella de Netflix comparte sus sesiones de fotos y deslumbra a sus seguidores en Instagram.

La actriz española de cine y televisión, María Pedraza, será la protagonista del thriller “Ego”. La película se estrenará antes de fin de año: Pedraza tendrá de compañeros a Pol Monen, Marian Álvarez, y Alicia Borrachero, entre otros.

 

Entre jornadas de trabajo, la exactriz de Elite (Netflix) compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un conjunto traslúcido de color blanco y su largo pelo suelto. La artista ibérica es popular en esta plataforma, con más de 12 millones de seguidores.

María Pedraza
María Pedraza(/@mariapedraza_) | Instagram

“Tenía muchas ganas de contaros que mi querido @ivangomez y yo nos embarcamos en un nuevo proyecto como embajadores de Steampod 3.0, la plancha de @lorealpro famosa en Francia por ser pionera en integrar Vapor. Más aventuras capilares próximamente”, escribió Pedraza junto a la foto.

María Pedraza (Instagram)
María Pedraza (Instagram)

 

La publicación de María Pedraza alcanzó rápidamente miles de corazones rojos y comentarios. “No se puede estar más espectacular”, “Diosa”, “Me enamoré”, fueron algunas de las reacciones.

También Te Puede Interesar

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

CHICA HOT

Las usaron cuando Argentina enfrentó a México y ganó. ¿Será el traje de baño cábala?

Deportes

La práctica planteó en un comienzo el mismo equipo que jugó desde el inicio contra México. Luego llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan...

Espectaculos

La panelista de LAM contó fuertes detalles del romance entre la mediática y el cumbiero después de que se frustrara la reconciliación con Mauro...