Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Grabois: “El gabinete de Alberto Fernández es muy blanco, muy progre”

El dirigente social volvió a cuestionar a Alberto Fernández y su equipo. “Tiene que mostrar que va a cumplir lo que prometió en 2019”.

Juan Grabois volvió a cuestionar a Alberto Fernández, esta vez al apuntar contra su gabinete al que definió como “muy porteño, muy blanco, muy clasemediero y muy progre”.

El líder de la CTEP no oculta sus diferencias con el Gobierno, a pesar de que varios dirigentes de su espacio lo integran. “Podría sacar un libro con las críticas que tengo al gobierno pero en este momento de etapa electoral hay una necesidad de recordar de dónde venimos”, concedió.

“Es un gabinete muy porteño, muy clasemediero, muy blanco, muy progre, que le falta un componente popular, le faltan boxeadores”, afirmó Grabois, que le reclamó a los funcionarios “que salgan a dar las batallas que hay que dar contra los poderes fácticos, que son más poderosos que los gobiernos”.

“El Frente de Todos tiene que mostrar que va a cumplir el contrato electoral que prometió en 2019 y se postergó por la pandemia, donde se hablaba de vivir mejor en términos económicos y realizar reformas fundamentales para que la gente común tenga acceso a la justicia, por ejemplo”, agregó el dirigente en una entrevista con radio Futurock.

Grabois también se refirió a la situación social de cara a las elecciones. “Creo que está todo muy mal. Nadie puede estar satisfecho con la situación cuando hay más del 40% de argentinos en la pobreza y un par de millones en situación de indigencia, nadie puede pensar que estamos bien”, analizó.

“Venimos de dos años muy jodidos, los argentinos la hemos pasado muy mal, las frustraciones son inmensas, las muertes de familiares y amigos y eso va a tener un impacto en términos electorales. No se puede medir fácilmente cuál va a ser el impacto, y en gran medida depende de la militancia que se haga para mostrar que por más defectos que tenga el gobierno hay que volver a elegir esta coalición porque es lo mejor que hay en este momento”, completó.

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

Numerosas organizaciones no gubernamentales y países afectados consideran que el pacto es necesario y urgente para mejorar la gestión medioambiental de la zona que...

Sociedad

Las personas fueron apresadas justo en el momento en que se disponían incendiar una vegetación seca del humedal por efectivos que patrullaban la zona....

Sociedad

Hay alerta amarilla y naranja por vientos fuertes en gran parte de la Patagonia y el centro y noroeste del país y alerta por...

Sociedad

Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que en Buenos Aires persisten cinco perímetros en llamas en la zona del delta y pusieron a...