Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

Este jueves cobran jubilados con haberes que no superen los $25.923 y DNI finalizado en 0

Los jubilados y pensionados cobrarán por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 dispondrán del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán este jueves por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 dispondrán este jueves del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0 recibirán este jueves esa prestación.

También desde este jueves y hasta el 10 de agosto, se abonan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

CHICA HOT

Las hermanas se lucieron con trajes de baño diminutos: estampado de cebra en fucsia y total black con bordados.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.