Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Emily Ratajkowski redobla su audacia con un minivestido con efecto topless

Lució un diseño blanco con cuello polera con los laterales al desnudo y la espalda ultra escotada.

Emily Ratajkowski es sinónimo de sensualidad y osadía. La modelo, que fue mamá de Sylvester “Sly” Apollo hace cuatro meses, es imparable a la hora de marcar tendencias y sumarse a todos los fenómenos fashionistas. Recientemente volvió a la red carpet con un minivestido negro con aberturas cut-out -el hit de la temporada-, se anima al topless, combina sus bikinis con los shorts de su hijo y revoluciona la industria de la moda con su propia marca de trajes de baño y lencería, para la que ella misma modela.

Ahora, volvió a apostar por un minivestido, esta vez en color blanco pero igual de sexy y provocativo que la mayoría de sus elecciones de vestuario. La it girl compartió en su perfil de Instagram -donde cuenta con casi 30 millones de seguidores- una serie de postales en las que se destacó el osado diseño.

Los outfits sensuales son moneda corriente en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/@emrata).

Se trata de un modelo hipercorto, con cuello tipo polera y una prominente abertura en la espalda y los laterales, que dejó ver mucha piel y se lleva sin corpiño. Parece que la elección de color no fue casual: en una de las postales se ve que hay mucha gente vestida en versión total white, lo que da a entender que se trató de un evento con dicho dress code.

El diseño, con un gran escote en la espalda, deja ver mucha piel. (Foto: Instagram/@emrata).

Fiel a las tendencias del momento, combinó la prenda con sandalias superaltas de punta cuadrada y detalles lace up en un tono off white con brillos, y una minibag negra con cadena e incrustaciones plateadas en forma de escamas. El make up elegido fue sobrio y sofisticado: delineador, máscara de pestañas, iluminación en los lagrimales y la punta de la nariz y un tono nude en los labios. Además, llevó la melena castaña suelta con raya al medio y las ondas casuales que suelen elegir las famosas para todo tipo de eventos.

Los zapatos y la cartera le aportaron brillo al conjunto. (Foto: Instagram/@emrata).

La modelo no solo se luce en los eventos más top de la industria, sino que a menudo es protagonista de megaproducciones de las revistas de moda más importantes. Recientemente dio a conocer que es la nueva chica de pata de V Magazine para su edición de julio/agosto y compartió algunas de las fotografías que realizó para la publicación.

La modelo posó para la portada de V Magazine. (Foto: Instagram/@emrata).

En las fotos llevó la melena al viento al mejor estilo salvaje y lució un look clásico: camisa blanca oversize, pantalón de jean y un cinturón negro. ¿El detalle? Un brazalete metálico en cada muñeca y el rostro supercontorneado. ¿Cuál será la próxima apuesta fashionista de la modelo?

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Tecnología

La compañía capacitó a periodistas de pequeñas organizaciones en el uso de herramientas y buenas prácticas de periodismo