Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Coronavirus: 20 muertes más y vuelven a subir los contagios en Chaco

Después de la habitual desaceleración de los contagios de coronavirus producto de la reducción de hisopados durante el fin de semana, este martes 6 de junio el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 736 nuevos casos positivos en Chaco y ascienden a 80.158 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Tampoco cede la letalidad en nuestra provincia, donde en las últimas 24 horas murieron 7 mujeres y 13 hombres, de acuerdo al reporte nacional.

Por la mañana, el Ministerio de Salud Pública local había admitido sólo 10 de las 24 muertes informadas por la Nación la tarde del lunes, y un total de decesos.

La situación epidemiológica contradice los pronósticos del gobernador Jorge Capitanich que el mes pasado, al prorrogar las restricciones a varias actividades, dijo que, “superadas las 3 semanas críticas de junio, habrá una reducción de los contagios en la primera semana de julio”.

No sólo se mantiene la curva de contagios, sino también la letalidad que el Gobernador pensaba reducir con el avance del plan de vacunación que desde hace 2 semanas alcanza a mayores de 18.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Deportes

El encuentro entre el Taladro y la Academia se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán...