Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

CHACO FEUDAL: piqueteros mafiosos y violentos agredieron a tres periodistas y los demandaron por mas de 3 millones de pesos

Este lunes por la mañana, tres periodistas móviles, fueron notificados por la fiscalía N°17 donde Acuña Marcela Verónica acusa por “daños y perjuicios y daños morales”, los periodistas Edgar Aguirre , Gabriel Bobis y Gustavo Benítez.

Este lunes por la mañana, tres periodistas móviles, fueron notificados por la fiscalía N°17  donde la Sra. Acuña Marcela Verónica acusa por  “daños y perjuicios y daños morales”, los periodistas Edgar Aguirre , Gabriel Bobis y Gustavo Benítez.

 

Acuña también  agregó “daños por incapacidad sobreviviente, daños Psicológicos, Gastos médicos y de Curación y Lucro Cesante”.

Lo curioso de esta demanda, es el grueso lápiz que dibuja un número exorbitante con la suma de tres millones seiscientos mil pesos $3.600.000.

PARA RECORDAR 

El hecho sucedió el miércoles 31 de marzo, donde tres periodistas fueron agredidos cuando estaban cubriendo una protesta de un excombatiente que lleva dos días encadenado en el monumento a los Héroes de Malvinas sobre la avenida Sarmiento.

Tal comprueba un video que se viralizó en redes sociales, mujeres  integrantes de los movimientos sociales MTD 17 de Julio y Mujeres al Frente, del MTD Emerenciano, fueron las que atracaron física y verbalmente a los trabajadores de prensa. Incluso se ve como una mujer, a los gritos amenaza y ataca con patadas y golpes de puños a uno de los movileros.

 

Fuente Noticias Digital Chaco

También Te Puede Interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.