Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Recuperan importante suma dinero sustraído

Mas de 370 mil pesos fueron recuperados por personal de la División Delitos Contra la Propiedad. El supuesto autor fue detenido.

En la víspera una importante suma de dinero fue devuelta a su dueño, luego de que los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad lo recuperaran. Un joven fue notificado en la causa Supuesto Robo.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20:45, cuando los empleados policiales se encontraban llevando a cabo averiguaciones sobre una denuncia radicada días atrás por la sustracción de dinero en efectivo, la cual se encontraba en el interior de una camioneta.

Es así, al verificar las cámaras de seguridad del lugar del hecho, identificaron al supuesto autor.

Allí iniciaron las investigaciones, logrando tomar conocimiento que el supuesto autor, estaría por realizar la compra de un vehículo, por lo que se dirigieron a calle Lago Argentino y calle García Meroude la localidad de Fontana, donde avistaron a esta persona, procediendo a la demora.

Luego fue identificado siendo un joven de 26 años, quien tenia en su poder una mochila conteniendo en su interior $371.600 en efectivo.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.